|43|

302 26 48
                                    

[Un mes y medio después]
[12 de Febrero]

- ¡LO VISTE DESNUDO!- Hayley explotó de la emoción al escuchar lo que le había contado su amiga.

- ¡CIERRA TU PUTA BOCA. NO TIENES PARA QUE GRITARME Y HACER QUE SE ENTERE MEDIO MUNDO!

- ¡YA!

Ambas chicas estaban a punto de salir del trabajo en el supermercado, Ambas estaban paradas en la habitación de descanso, y como sabrán, estaban solas.

- Es que.... ¡MIERDA!, ME CUENTAS CASI DOS PUTOS MESES DESPUÉS- Hayley ya se veía rebotar por toda la habitación gracias a su locura y asombro.

- Tampoco fue para que te pongas así, no hice la gran cosa con mis manos- Jenna se sintió un poco inexperta y tonta.

- ¡¡Pero mujer, estabas al frente de ese chico hermoso y más encima completamente desnudo, como mierda no le mostraste las tetas!!

- ¡HAYLEY!- La menor se tapó la cara en cuanto se tornó en un tono carmín.

- Por lo menos eso haría yo con él. Esta re bueno, además me lo comería sin condón.

- ¡TE INFORMO QUE ES MI NOVIO!- Le mostró el puño con gracia de la chica, dejándole una sonrisa cómica en la teñida.
- Además... me he distanciado demasiado de él, por lo que ahora nos vemos muy poco- Su bipolaridad la atacó de manera notoria.

- Igual lo siento mucho, no debí calentar el ambiente con cosas de tu novio, pero es que... desafortunadamente, Dallon ha hecho las mismas cosas que tu.

- ¿A qué te refieres?- Preguntó la de ojos azules, guardando el uniforme y colocándose su chal de todos los días para poder irse.

- Es que el también se ha alejado de mi. Nuestro amor se está marchitando, por lo que lo he visto cambiar este último mes.

Jenna pensaba en la veces en que Tyler convivía con sus amigos y familiares. Nunca ha notado algo extraño en él, excepto por esa vez con Josh en Navidad. Ella no cree que esté enamorado del tintado sólo porque vive y convive mucho con él .
Al fin y al cabo, ellos viven bajo el mismo techo, por lo tanto, saben perfectamente como es el uno con el otro.

¿Diría lo mismo con Josh?
Lo mas seguro que este está enamorado de su chico, pero por alguna razón, no le importa.
De hecho, se siente segura de que alguien lo ame.

- Hey...

- Hey... Jenna- La mujer mayor movía su mano para que su amiga reaccionara.
Jenna se había quedado hipnotizada bajo el control de sus pensamientos, por lo que aprovechó ese momento de sentir un poco la seguridad futura del "viaje" que iba a ser su familia.

- Bueno, lo que te decía. Dallon no me ha tomado en cuenta, además, desde que Tyler ha estado trabajando en la cafetería, el se ha vuelto muy apegable a tu novio. ¿Crees que Dallon se está volviendo maricon?

- No lo creo- Por alguna razón, a Jenna le hizo gracia su comentario.

- Pues... no lo sé, aunque también me encantaría shipearlos. Tyler sería buena de pasiva.

Ahí es cuando Jenna se emperró a lo gracioso, comenzando una discusión bastante estúpida.
- Nope, Dallon sería la pasiva.

- ¿De qué hablas?- Hayley nunca se imaginó de que Jenna le correspondería el tema del ship.
- Dallon es un rascacielos, el debe de ser el activo... a menos de que ese factor importante sea más dominante que el de mi novio.

Jenna se ruborizó y siguió con los que estaba haciendo antes de poder marcharse.

- No me digas que...- Hayley abrió los ojos con asombro, dándose cuenta de que su amiga no había aprovechado ese momento que tuvo con su novio cuando lo vio en bolas.
- ...que aquel pecesito es realmente un tiburón.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora