|12|

363 42 3
                                    


YA VOLVIMOS :D

- ¿Sabes? Me he dado cuenta que no son muchos trabajos los que hay que corregir- Dijo Josh había Jake mientras estos están sentados en la mesa del comedor terminado de chequear las evaluaciones.

- Es verdad- Sonrió Jake, estirando los brazos como si fuera a intentar algo con el tintado.

De pronto, Josh se levanta de su asiento, sacando de su bolsillo su celular. Esto provocó en el chico alto un poco rabia, pero de todos modos no le importaba, agradecía estar a solas con el hombre guapo que siempre deseó.

- ¿Qué vas a hacer?- Pregunta este mismo.

- Voy a llamar a Deb, me preocupa que no me haya devuelto el llamado.

- No seas sobre protector, ella debe de estar pasándola bien en la fiesta junto  con ese niño.

- A ese niño... ¿Te refieres a Tyler?- Preguntó el tintado, listo para marcar a su novia.

- Si, ese mismo- Dijo seriamente, notando de que Josh mostró una leve sonrisa en el momento en que éste afirmó.

- ¿Por qué esa sonrisa?- Preguntó ahora de mandará fría, mirándolo fijamente a los ojos como si Josh hubiera hecho algo malo.

- Por nada- Respondió el chico de ojos rasgados, teniendo dentro de el un sentimiento de amistad y tranquilidad.

Fue en ese entonces en que el peliamarillo marcó el número de su novia, no obstante, la chica no había contestado. El teléfono estaba apagado.

- Que extraño- Cambió los rasgos de su cara a uno preocupante- Esto realmente no suele suceder. Siempre cuando ella sale tiene su celular prendido y con batería.

- Debe estar ebria- Dijo, sacando una leve risa de su garganta.

Josh frunció el ceño al oír lo dicho por el contrario- Habló en serio, ella no es así- Por mientras, Josh empieza a marcar a Tyler- Generalmente ella nunca se emborracha, así que estoy llamando a Tyler para ver porque mierda no dan señales.

De pronto, la llamada es contestada, sin embargo, la música estaba tan alta que no se escuchaba la voz de Tyler. Fue ahí en donde se cortó. Josh no pudo comunicarse con el castaño.

- La puta madre- La sangre corría hacia su cabeza. El enojo estaba siendo notorio en él- Los voy a buscar en este instante- Dijo, entregando le el celular al chico- Sigue llamando a Tyler y dile que voy para allá.

- Okay- Respondió el chico alto, pero el sabe claramente que no lo iba a ser.

(...)

La fiesta estaba en sus momentos de mayor tensión al igual que una obra dramática, la música era bastante intensa que apenas se oían las voces de los invitados.

Tyler estaba sentado en uno de los sillones junto a Brendon. De alguna forma, sus ojeras habían desaparecido, la adrenalina de su cuerpo había aumentado, por lo que ya no tenía ganas de dormir, lo único que quería hacer en ese momento es bailar, no obstante, tenía un dolor de cabeza muy fuerte, es por esa razón que está sentado.

- ¿No quieres otro trago mi querido amigo?- Dijo Brendon, vertiendo de su vaso más alcohol en el vaso del castaño sin si ninguna respuesta.

- Dios Brendon, eres un hijo de puta- Dijo Tyler, pasando su mano por la cabeza para tratar de calmar el dolor.

El mayor rió- No seas así, sabes que yo gustó mucho beber.

- Callate.

- Jajaja- Se siguió riendo- Eres el Mr. Dance, nunca creí que Tyler Joseph sería el mejor bailarín de la fiesta.

De algún modo Tyler se sintió apagado, pero al mismo tiempo se sentía como la mierda misma.
"Soy irresponsable"

- Lo único que te falta es besarte con alguien y yo ya se quien te ha estado mirando desde que empezaste a bailar- Dijo Brendon. Este estaba ebrio como la mayoría de las personas, no sabía que estaba hablando, incluso era como si sólo conociera a Tyler y a Ryan.

El frenton señaló a la chica del montón, por lo que hizo que este se levantara del sillón para que fuera donde la mujer.

- Ataca León, por mientras yo voy a buscar a tu amigo, al sexy de Ryan- Habló Brendon, tratando de quedar estable y no caer.

Tyler caminaba sin saber que hacer, ya quería irse, sabe que hace bastante tiempo que algo malo podría pasar.

Fue en ese entonces en que éste se detuvo, pero no por su cuenta, si no que alguien lo había parado.

- Hola, bello- Dijo una voz. Tyler no podía escuchar bien su tono gracias a la música, sólo oía sus finas palabras- Bailas bastante bien- Siguió hablando, dándose vuelta para ver a la persona.

La vista del castaño era un poco borrosa, pero de igual manera podía ver una silueta de aquella persona.

Los minutos pasaban y aquella pareja que empezó a bailar dese hace un buen rato no paraba de moverse de lado a lado.

Ya se notaba más el cansancio de Tyler. Su rostro ya no era el mismo, ahora estaba muy serio, por lo que ya estaba recobrando un poco la memoria y la vista.

- Lo siento, ya no quiero más, estoy muy exhausto- Dijo Tyler, saliendo del agarre de aquella persona. Fue en ese momento en que la persona desconocido para sus ojos lo toma de la camiseta del castaño y lo hace acercar a sus labios, besándolo apasionadamente y dejándole lápiz labial en la comisura de su boca.

El beso fue encantador para su persona, pero este no puede evitar sorprenderse. De forma inmediata, sus manos empiezan a sudar y su corazón comienza a acelerar, por lo que los nervios están en toda función.

- ¡Sonrían!- Dijo de pronto Brendon, sacando una foto con flash que se notó por toda la fiesta.
Por aquella acción, Brendon no paraba de reír de la felicidad, en cambio, Ryan que estaba cerca del grupo, se dio cuenta de la acción que acababa de hacer su mejor amigo, por lo que podía confirmar que gracias a lo que vio, ya no está tan ebrio.

- Muy buena esa Deb, excelente Tyler, virgencito de María- Agregó, afirmando su cuerpo con el cuerpo de Ryan.

Tyler se aleja del contacto. Sus ojos sorprendidos indicaban lo aterrado que está, no sabia que decir, estaba mudo durante aquella escena.

En ese entonces, la puerta principal es abierta de un golpe, llamándole la atención a todas las personas de la fiesta.

Un Josh aterrado aparece por aquel lugar, observando desde lejos a esas dos personas.




-SraNessbit

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora