Josh está super tranquilo en su camita mientras disfrutaba lo lindo que es la vida. Se movía para acá, se estiraba para este lado.
Es como un pequeño bebé despertándose por las mañanas.
Una mañana de sábado.Sin embargo, la tranquilidad que tenía el chico comenzó a disminur gracias a que el tormento de una mirada lo molestaba.
Su cabeza comenzó a doler, por lo que abrió los ojos y se puso de pié. En el instante en que se paró de la cama para ir al baño, se dio cuenta de que alguien más estaba en la habitación.
Se podía presencia un olor muy familiar, dejando una "intriga no intriga" en Josh.
Y eso es lo que debía de hacer, descubrir ese olor muy agradable que invadió cada rincón de su pieza.
Solo bastaba con girar su cabeza para saber el misterio, así que no tardó en hacer esa acción.
Movió su cabeza hasta la entrada de s habitación, encontrándose con una figura espeluznante... pero hermosa a la vez.
Su mirada, sus ojos, sus expresiones...
Era obvio que el mayor estaba en las mismas tinieblas al saber de quien se trataba, ya que no podía describir el verdadadero miedo que invadía su alma.
- T-Tyler- Dijo entrecortado el asustadizo. - Q-Que sorpresa.
Fue tan rápido el segundo, que no se había dado cuenta de la presencia del castaño, pero el susto no llegó gracias a que el menor estaba en una pose no muy aceptada para esta situación .
Estaba apoyado en el marco de la puerta, atacando al pobre pelirosa con unos ojos lleno de furia y venganza.Josh se sonrojó mientras caminaba hacia atrás hasta chocar contra la cama y sentarse en ella.
- Tyler, ¿P-Por qué no hablas?- Y es que la pose no lo dejaba pensar en otras cosas, el enfoque estaba en él y en nadie mas.
- ¿Por qué debería de hacerlo?
- ¿Perdón?- Se sintió ofendido, nunca antes Tyler le había respondido de una modo tan frío y horrible.
- Perdón qué, si tu eres el que se portó mal.
- Haber, esperame un rato para poder recordar un poco- Cerró los ojos por casi un segundo- ¿Qué es lo que hice?
- Dime quien es en realidad esa niña, esa chica que se hace llamar Valeria- Tyler cada vez se acercaba hasta quedar frente a Josh, cruzándose de brazos y mirándolo desde arriba mientras aún el tintado se encontraba sentado en su recámara.
- Una niña de unos de 18 años, una muy buena alumna y una de mis regalonas, ¿Qué tiene de malo es...
Tyler puso su mano en la boca del mayor, apretando sus dedos con fuerza y empujándolo con su otra extremidad hasta dejarlo recostado de espaldas contra la cama.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...