- Dios, que estrés.
Ese mismo día, mientras que Tyler trabajaba con Brendon y luego conociera en profundidad a Jenna. Josh estaba corrigiendo algunos trabajos de sus alumnos, sin embargo, le dolía tanto la cabeza ya que estaba muy cansado y el sabe que debe de tener todo listo para el lunes.
Este se encuentra en el colegio después de la clases, sentado en su escritorio con todo los trabajos y tareas de los estudiantes. Fue en ese momento en que tocan la puerta de la oficina.
- Pase- Respondió el tintado, viendo como abría la puerta un joven de casi la misma edad que él.
Este es un alumno de Universidad que está en práctica para poder terminar sus años de estudios.
- Hola Josh, te veo bastante mal con todos eso- Dijo.
Este chico ya llevaba varios meses observando la clase para poder convertirse en profesor, además de que tenía una muy buena relación con Josh, por lo que aveces salían con otros amigos a relajarse el fin de semana.
- Hola Jake. En verdad estoy muy ocupado con esto, así que no quiero que nadie me interrumpa.
- No te preocupes, yo te puedo ayudar- Respondió de inmediato, tomando una de las sillas disponibles de algún pupitre.
- Muchas gracias, en verdad te lo agradezco- Dijo el tintado, apoyando su cabeza con su mano sobre la mesa- Muchas cosas han pasado últimamente, sobre todo con la llegada de dos personas más a mi casa.
- ¿Y eso es malo?
- No, al contrario. Kelly, es una mujer grandiosa, incluso la podría llamar mamá, gracias a ella me ha sacado varias preocupaciones de encima, sobre todo cuando estoy estresado porque antes debía de llegar a ordenar la casa y preparar con Debby el almuerzo para el día siguiente.
- ¿Y la otra persona?- Jake estaba atento a todo lo que decía Josh, además miraba fijamente a sus ojos verdes mientras este le explicaba.
- Ese es Tyler, el hijo de Kelly que va a la misma Universidad que Debby. El ha hecho un rol bastante importante como amigo, es muy simpático, cada vez que él está desocupado salgo con el y sus amigos.
- ¿Y Deb?- Preguntó nuevamente, ahora llevando su mirada hacia los labios del tintado.
Josh lo miró con extrañeza- Últimamente me haz preguntado varias veces por ella.
- Es que...- Empezó a ponerse nervioso- Igual me cae muy bien jajaa- Rió de modo sarcástico, ya que a Jake no le caía para nada bien Debby. Este odiaba cuando estaban juntos, ya que siempre ha querido tener la mayor atención de Josh.
El está enamorado y hará lo que fuera por estar con él.
- Bueno, Debby y yo no hemos tenido un contacto muy íntimo últimamente, ya que el trabajo nos ha separado en todos los sentidos.
Jake sonrió como gato travieso al escuchar eso.
- Además, hace unas semanas le había prometido ir con ella a algún lugar especial, pero no hemos tenido nada de tiempo- Dijo Josh
- Que bien...- Respondió Jake, sin pensar en lo que había respondido. O quizá si.
- ¿Qué?-
- Digo, digo... Que mal que ustedes no estén bien como pareja.
- Si- Respondió Josh desanimado- Yo no soy bueno para tener relaciones muy largas, y para mi, esto ha sido un récord.
- Me imagino- Este colocó el brazo por al rededor de Josh- Igual lo siento por todo, ahora te ayudaré a corregir estos trabajos para que estés más disponible este sábado- "Disponible para mi" pensó.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...