- Que divertida es tu madre, no puedo creer lo que te había hecho cuando cumpliste 18.
Josh y Tyler reían sin parar mientras comían su deliciosa hamburguesa.
Simplemente una escena llena de sonrisas y felicidad.
Omitieron cualquier cometario de la conversación pasado. Fue algo mágico, algo que separó dos temas de un segundo a otro.
- Si, y lo peor de todo es que justo ese día me tuve que ir para mi departamento en Colombus.
- ¿Enserio tuviste un depa?
- Si, era por los estudios y esas cosas, pero por suerte, nunca tuve ninguna complicación de vivir sólo, siempre me las intentaba con cocinar pasta todos los días.
La vieja confiable...
Josh rió achinando los ojos, volviendo al tema con respecto a la madre del castaño.
- Entonces, ella te va a seguir molestando por lo de tu castigo.
- Si, aunque siempre me molestado cuando están mis amigos presentes. Yo no se que le he hecho, nunca le he faltado respeto, ni mucho menos la he molestado.
- Quizás es porque naciste- Tyler levantó el entrecejo diciendo como si lo que dijo fue real, sacándole al pobre pelinegro otra carcajada hasta que justo se apretó la lengua a propósito para dejar de reír.
- Eres un parásito. Paren con el bullying- Josh se secó las lágrimas de alegría, entregándole una sonrisa a Tyler para que al menos el copiara su acción.
- Eres muy gracioso y además eres tierno- Tyler abrió un pcoo los ojos mientras masticaba el pan.
- Quise decir... eres tierno cuando te molestan, yo creo que es por eso que tu madre le gusta molestarte- Josh quiso arreglar un poco la sospecha, ya que se había dado cuenta que fue muy pronto para decir algo más "amoroso"Ahora tenía en su mente un plan para que Tyler siguiera su línea.
¿Por qué no empezar a nuevo con esta linda amistad?- Yo espero que mi mamá no siga con esta mierda de molestarme, aunque según tu, me veo tierno cuando me enojo.
- S-Se podría decir que si, eres lin... cariñoso- Sonrió sarcásticsmente, para luego beber de su soda y termianr de una vez el "desayuno"
- Tu me habías dicho que me querías, ¿No es así?- Si- Contestó Tyler se la forma más normal. - ¿Quieres que te lo repita?
La verdad es que Josh se enamoraba aún más cuando el decía esa palabra.
Aparecían mariposas en sus pulmones y estómago, que le provocaban una locura de amor por ese castaño.
Tanto es ese sentimiento, que cuando Tyler decia algo bonito, Joshua sentía que iba a vomitar rayos de arcoiris por todo el cuerpo hasta explotar.- ¿B-bueno?- Dijo inseguro, pero luego sus oídos fueron adornados por un leve "te quiero"
- La cuenta por favor- Tyler alzó su mano para llamarle la atención a esa chica que les había atendido.
La mujer se aproximó y dejó la cuenta sobre la mesa, alejándose hasta ir al mostrador y anotar en un papel algo muy importante para ella.
- Yo pago. Es mi deber por hablarte de cosas que no deberías de recordar del pasado- Josh sacó de su billetera los el dinero.
- No, no- Alertó el chico, conectando con la punta de sus dedos las manos blancas del pelinegro.
- Deja pagar una parte, por algo estoy trabajando- Sonrió, notando la leve expresión de sorpresa del mayor.- E-Está bien.
Tan cegado por el amor, tan cegado está el ex tintado por el amor de Tyler que este no puede darse cuenta que lo ama, por lo tanto, se puede concluir que ambos están ciegos de no poder presenciar lo que realmente expresa el otro.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...