[Tyler --> Brendon]
○QUE HICISTE QUEEE??
●Lo siento Ty, te juro que no la voy a cagarla más... 😢 Aunque aún falta decirte una cosa...
○BRENDON ERES UN HIJO DE PERRA, QUIENES SON ESAS PERSONAS 😡
●Ya pero... No te vas a enojar más??
○Dime... Ahora
●Pero promete que me vas a seguir hablando 😭
○Si Si... Dime una buena puta vez!!!
●Una de las personas es una chica de tu universidad... Creo que es profesora de práctica de algo, pero lo que estoy seguro es que no es de música, así que no la conoces.
○.... Y la otra?
●Jenna 😅
La tarde del domingo había sido muy estresante para el castaño, sobre todo cuando Debby había regresado a casa con Josh.
No podía mirarla a la cara, se sentía horrible al tener su presencia cerca junto con la penetrante vista de Josh hacia él.
¿Como pudo hacerle eso al tintado? Él es un chico muy amable y maduro para ese tipo de situaciones, no puede contarle de ninguna manera o va ser despreciado por Josh por el resto de su estadía.
Por otro lado, la mamá de Tyler no se sentía muy bien ese día. Al parecer, según Josh, la mujer había atrapado un resfrío, por lo que éste le avisó de inmediato a su hijo.
- Tyler, déjame hacer más cosas, no me estoy enfermando, es sólo alergia.
- Madre, no seas así, ve a la cama y descansa un poco- Repetía varias veces Tyler, pero la mujer mayor no hacía caso.
-Esta bien, pero tu debes de limpiar el piso, lavar la encimera de la cocina y fregar los platos- Respondió, sacándose el par de guantes que usa para asear- Además, obtuviste un premio mayor- Entrega los guantes- Lavar el baño- Sonríe la mujer, para luego abandonar el salón y dejar a su hijo con una risa sarcástica.
- Gracias mamá- Ahora siguió sonriendo, manteniendo su línea o postura sin ninguna queja de por medio.
- De nada mi niño- Respondió la madre desde la otra habitación.
(...)
La noche había atrapado el día y yo sólo me quedé exhasuto de hacer todos los deberes de mi madre.
Lo bueno de todo es que mi madre está mucho mejor, sin embargo, tengo muy poco tiempo para seguir escribiendo los poemas que generalmente los transformo en canciones.
No siempre he pensado en el suicidio ni en el sufrimiento, si no que algo rondaba en mis sentimientos que estaba en mi presencia cuando empecé a escribir los primeros versos de aquel poema.
Ni idea como describir esta sensación, sólo sé que se había producido una interrupción en mi mente. Recordé todo lo que había pasado en la mañana, por lo que se porque Jenna no fue a aquella fiesta...
La entiendo, soy un completo idota, ahora piensa que soy uno de esos chicos que su concepto de diversión es emborracharse y coger con cualquier mujer que aparezca por mi camino.
Realmente me dolió, pero esta bien que piense así, soy un idiota y lo acepto, no debí de ser tan irresponsable y dejarme llevar por la presión social.
Lo único que haré el día lunes es contactarme con Jenna y explicarle todo, para el menos dejar nuestra amistad en buenas condiciones.
- ¿No será que me estaré enamorando de la chica del supermercado?- Me pregunté a mi mismo en voz abierta hacia los demás, por lo que me asusté ya que mi madre estaba durmiendo... Menos mal que no se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...