[17 de Junio]
- ¿Y ustedes creen que yo soy ciega? ¿Que soy estúpida? ¿Que piensan que yo nunca me di cuenta de su emparejamiento?
- Eh ¿Si?
- Hijo, yo soy los ojos de esta casa, los oidos de sus sonidos. Tarde o temprano lo iba a saber, pues ustedes son muy evidentes con el temita. Por algo soy la que limpia, la que cocina, la que lava, etc. Soy una mamá orgullosa, siempre voy a saber todo lo que mi hijo hace.
- ¿Y sabias que yo trab..
- Si - Rió la mujer. - Lo sé todo cariño, a mi no me puedes ocultar cosas. Tampoco es que me digan metiche, si ustedes mismos son los que me dejan pistas por toda la casa cuando comienzo a limpiar.
Josh, Tyler y su madre están sentados en la mesa comiendo un delicioso almuerzo preparado por la mayor de la casa. Durante todos estos días, la pareja ha querido mantener su relación oculta ante los ojos de Kelly hasta esta misma instancia, sin embargo, los jóvenes están asombrados en como esta reveló, por su cuenta, todos los enigmas que tenian bajo la manga.
Josh casi podía comparar a esa señora con los dioses, por lo que prefirió guardar silencio para empezar a comer el delicioso plato mientras su novio y su suegra establecían esa charla un tanto incómoda.
- ¿Y Como sabes que yo trabajo? - Preguntó Tyler, dándole un pequeño sorbo a su agua.
- Tengo contactos - Sonrió la mujer.
- Hay veces en que me das miedo
- Soy tu madre, se supone que debo de intimidarte ¿No? - Dijo y Tyler arqueó los ojos para al fin dar el primer bocado de su almuerzo.
- Ah, y otra cosa - Comenzó a hablar otra vez la madre. - Josh, cariño. Procura no aumentar el volumen de tu voz a la hora de... ya sabes, cuando estas con mi hijo en la ca...
- ¡MAMA! - Exclamó el castaño y Josh casi se atraganta con un grano de arroz.
- Pero hijo, solo les voy a dar consejos para que no sean tan evidentes. Además, tu tienes que ser más limpio durante el acto. Me dejas las sábanas sucias con tu liqui.do bla...
- ¡Mamá, por favor! - Tyler tragó la comida antes de seguir hablando. - Nos estás incomodando, así que mejor guarda silencio. Esto de la conversación se acabó.
- Ajá, exacto. Ahora debes de asumir las consecuencias por no haberme contado todo esto desde un principio, así que no te quejes. Agregando que ahora en adelante ustedes lavarán sus
Tyler bufó y sintió como la sangre se iba directamente hacia su cabeza, proporcionándole una piel rojiza como si fuese un rubor de los mil infiernos. Entre que pasaba eso, Kelly seguía diciéndole consejos a la pareja para que no fuesen muy obvios a la hora de tener relaciones sexuales, por lo que gracias a eso, Josh estaba en un mismo nivel de vergüenza que su novio. Si sabía que la mujer era así, ¿Por qué no fueron valientes desde un principio? así hubieran tenido el coraje de contarle a la mujer todo lo que ocurrió ese mismo día en que se dieron un beso bajo la lluvia.
- Una última cosa, cierren bien la ventana de la habitación de Josh antes de que estén en eso. No quiero que los vecinos escuchen sus roncos gemidos, ya que fue gracias a eso que los descubrí. Estaba en la entrada de la casa luego de haber ido a comprar el pan y justo en ese mismo lugar se escuchaba todo lo de arriba, así que preferí irme para hacer tiempo mientras ustedes acababan con su escenita romántica.
Josh y Tyler tenían la vista gacha, mirando atentamente hacia su comida.
- ¿Terminaste? - Preguntó Tyler y Kelly asintió.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...