Josh y Brendon subían a paso rápido las escaleras de la casa. Cuando ambos chicos llegaron a la segunda planta, Tyler y Ryan estaban hablando de cosas entre mejores amigos, por lo que ellos no tenían el derecho de saber.
Ya era la hora del sueño, así que trodos tenían que ir a sus respectivas camas para ir a dormir.
- Tyler, tu puedes dormir en la cama de invitados; Josh, yo te puedo prestar un saco de dormir para que te tumbas en el sue...
- ¿Que cosas dices?- Brendon de cruzó de brazos y se puso sus lentes para ser el "intelectual/experto" de esta situación. - Debemos de ser más educados, mi amor. Josh y Tyler dormirán en nuestra habitación; además, de que debemos de preocuparnos de la salud de nuestro querido castaño, por lo tanto, el debe de dormir en una cama más cómoda a causa de su pequeña lesión en su tobillo- Brendon se acercó hacia Ty. - ¿No estas de acuerdo mi Tyler?- Arqueó las cejas para que capte el segundo sentido.
- No voy a dormir en esa cama con Josh- Tyler no estaba jugando, el tenía una muy muy muy buena razón para no seguir las indicaciones de Brendon.
- P-pero, ¿Por qué no quieres?- Josh hizo un puchero y abrazó a su hombre, sintiendo el aliento enfurecido de Tyler.
- No te diré la razón, lo que sí, es que en ese lugar no estamos bienvenidos- Se alejó del tintado y se adentró en la pieza de invitados, pensando en esa vez en que se había quedado a dormir en esa misma casa y se encontró una sorpresota al ver a Brendon acostado en esa cama.
Se quedó petrificado en el marco de la puerta, casi a punto de entrar a la habitación.
- Ty- Josh le tomó de un hombro y giró su cuerpo con cuidado para poder verlo a los ojos. - Te recomiendo que duermas en la cama grande. Tu madre me dio la orden de que debes de dormir lo mas comodo posible y, si es que te incomoda, puedo dormir en el sillón de abajo, no tengo ningún problema.
Ryan observó hacia su novio, percatandose de que tenía una expresión sería al respecto.
¿Estará jugando, o en verdad está preocupado por la condición de Tyler?- Tienes razón- El castaño jugaba con su cabello y se dirigió hacia la entrada de la habitación paralela. Sus pensamientos habían cambiado, no sólo por lo que dijo Josh, sino que la cama de dos plazas es más nueva y está menos "usada".
(Por lo tanto, da menos asco xd)
- Yo dormiré aba...
- No- Interrumpió Tyler, dejando sus muletas dentro de la habitación. - Si quieres puedes dormir conmigo, tampcoo es que te cagues de frío abajo.
- Entonces- Brendon dio un aplauso con una sonrisa que nadie se la sacaba. - Ya está asignado todo. Ahora, a dormir.
Josh se sintió bien por un momento, no de una manera sexual, sino que de alguna manera, Tyler jamás dejará de lado al tintado.
Ambas parejas entraron a sus respectivas habitaciones. Josh se quedó mirando a Tyler cuando se estaba sacando la venda de su tobillo, tratándose a ser el caballero y ayudarlo con ese costoso trabajo.
Agitó su cabeza y prefirió no intervenir. Sería mejor que lo hiciera sólo para que aprendiera a la costumbre de hacer ese tipo de acciones todos los días.
Luego, el tintado toma las mochilas de ambos, sacando sus respectivos pijamas y dejándole el de Tyler al lado de su cuerpo. Este ya se había sentado en la cama con la pequeña bota en su pié, ya que con esto puede disfrutar mejor el sueño.
- ¿T-te ayudo con tu ropa de dormir?- Preguntó el de pelo tintado.
Supo ahí que los nervios lo están atacando. Quizá porque es la primera vez que duerme con Tyler en una cama, ya que nunca antes había estado bajo las mismas sábanas con otra persona además de Debby.
Se sentía raro, pero a la vez, era un sentimiento que alejaba la soledad.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...