A pasos lentos la pareja subía las escaleras.
Se podía sentir la tensión en sus cuerpos cuando superaban cada escalón.
El contacto de sus manos es nervioso, no podían controlar esas ansias de tratar de liberarse, pero por algún motivo esas palmas actuaban como un imán, como una fuerza de atracción que provocaba que no podían zafarse del agarre.
Finalmente llegan hasta su habitación, sintiendo como sus ganas de hablar con el otro aumentaban.
- Debby- Josh se sentó en la orilla cama luego de haber roto ese silencio por la habitación.
No intercambiaban miradas, sólo evitaban esa incomodidad e inseguridad del otro al verse los ojos rojos de tanto llorar.
- Debby, sé que ha sido difícil mantener nuestra relación a flote, pero con todos esto me estas demostrando que no quieres seguir con esto.
Josh abría y cerraba sus puños constantemente para relajarse un poco. Por otro lado, la chica había copiado la acción pasa del pelinegro, sentándose en la cama para ateverse a mirarlo.
- T-Te había dicho que fui a la casa de una amiga a ensa...
- Te creo, te creo- Josh interrumpió lo que iba a decir su novia.
- Pero eso no significa que no dude de ti, por lo que esto hace que pierda confianza en tus palabras.La pareja se lo estaba tomando bastante calmado, ninguno de los dos presentaba una actitud fuera de sus límites, aunque también había un factor que los hacia estar más callados.
Tyler y su madre están en casa.
Su actitud debe de ser educada y cautelosa.- He tenido una confusión en mi cabeza desde que te alejaste por unos días. Mi mente no sabe como reflexión esta situación, ni mucho menos en aclarar esas preguntas que me hacen olvidar nuestros momentos más significativos.
Lo está olvidando.
- Josh, yo no quiero separarme de ti, yo no queiro hacerte daño. Haz hecho muchas cosas por mi que sería injusto dejarte sólo.
Pero en realidad, ¿Josh está sólo?
- Entonces porque tu actitud a cambiado. Me haz demostrado una inquietud enorme ante nuestra relación, ya no eres la misma, yo no soy el mismo.
- No, tu sigues siendo el mismo, soy yo la estúpida que no puede ver con claridad lo que podría provocar en nuestra relación.
Debby ya no sentía lo mismo hacia Josh como hace unos años atrás gracaias a que ella entró en otra confusión al Igual que su novio.
no sabía como explicárselo.¿En verdad ella está enamorada?
De alguien más...
- Entonces, ¿Qué pasará con nosotros?
¿Cual es esa provocación que no te hace pensar?- Su corazón ya no podía más de la desesperación.- No lo sé, Josh. Ya no se que pensar. Ya no se que hacer.
Josh tomó aire con valor para ver nuevamente a Debby. Se paró de la cama para cruzarse de brazos e irse hacia el marco de la puerta.
- Entoncesa única razon de por qué ya no somos la pareja reunida, es que ya no me amas, mi apariencia no te gusta.
- Joshua, yo no quiero perderte, tu has hecho muchas cosas que me han ayudado y me siento mal por ello.
- ¿Sólo eso te tiene enganchado a mi?
¿Por qué soy solidario contigo?- El chico empezó a sentir la herida de su interior expandirse.Varias lágrimas caían por sus mejillas, obtenido ahora un estado de inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...