La cena de anoche fue muy lujosa para la familia Joseph. Estos estaban un poco acostumbrados para ese tipo de comidas en donde prácticamente el mecero es super cortés y leal, agregando que la comida es 10/10 y el lugar es super elegante. Los Joseph nunca habían tenido como prioridad tener una vida tan lujosa, sin embargo, ahora están obligados en aceptar todas las peticiones de Josh y Debby, dándose cuenta que parecían más visita que simples empleados, o por lo menos eso sentía Kelly.
Por fin había llegado el día lunes y la madre de Tyler se despertó temprano para empezar a trabajar.
"Nada de distracciones, sólo a trabajar y dar todo de ti" Fue lo que se propuso la mujer antes de tomarse el pelo con un elástico e irse hacia la cocina para preparar antes la comida del almuerzo.
Ese mismo día, Tyler se fue a la universidad para juntarse con su amigo y empezar a estudiar desde muy temprano.
- ¡Ey Tyler!- Habló un poco más fuerte para que su amigo reaccionara.
- ¿Q-Qué pasa?- Se sorpendió, acabando con su mirada penetrante hacia un lugar y finalmente dirigiendole la palabra a su amigo.
- Es que te he notado bastante raro últimamente, ¿Ha pasado algo con tu madre?
- No, nada grave. Pero lo que si, es que me siento un poco preocupado por ella. Hoy empieza a trabajar y yo no la estoy ayudando en nada.
- Entonces, ¿Quieres ayudarla?- El chico había preguntado bastante serio, sin embargo él ya tenía una propuesta en mente para su mejor amigo.
El castaño asintió, pero de todos modos este seguía con la cara de 3 metros- El problema es qua su trabajo no es lo suficiente para poder comprar una casa, y eso me está estresando demasiado.
Ryan aún no comprendía su lógica. Aún no entendía cual es el problema- Pero Ty, tienes la máxima comodidad en la casa en donde vives. No encuentro el problema. Además, me habías contado que había una chica muy linda viviendo contigo- Terminó de hablar el chico, diciendo eso último con un tono coqueto y burlón.
- No seas estúpido, a partir de de hoy las comodidades se van a la mierda, agregando de que esa chica está con Josh y agregando de que ella no es mi tipo.
- Y igriguindi qui illi ni is mi tipi- Ryan provocó que a Tyler se le fuera la paciencia, no obstante, lo que más le agradaba de su amigo es que fuera siempre divertido y le quitara siempre el estrés cuando está en esos días de colapso- Bueno, para que no estés tan preocupado por tu madre, podrías trabajar conmigo en el café que está a unas calles de aquí, sería muy divertido de tu parte.
- Lo pensaré, pero de todos modos ya envié una solicitud de trabajo, así que muchas gracias por tu sugerencia.
- No hay de qué lindo- Ryan contestó luego de darle una nalgada a Tyler cuando este se paró, recibiendo un gran golpe en su hombro por parte del castaño- ¡Auch!- Se quejó- Ya, ya, lo siento- Se rió, siguiendo a su amigo para entrar finalmente a clases.
La tarde llegó y con ello la despedida de ambos amigos. Ryan tuvo que ir a trabajar a la cafetería que había mencionado, en cambio Tyler, había recibido un mensaje de su futuro trabajo en un supermercado a unas calles de la Universidad.
Con mucha prisa y ansiedad, corrió por las calles de Columbus hasta llegar a la gran tienda.
"Al fin llego" Dijo en su cabeza, tratando de regular sus respiraciones y pensando en las malas condiciones de resistencia.Al entrar, se fue directamente hacia las oficinas que están en un segundo piso, por lo que no se tardó en estar en el pasillo que conecta con la oficina de su futuro jefe.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...