[13 de Mayo]
[Este capítulo está dedicado para ti MarianlerKheKoza, muchas gacias por tus apoyos y comentarios. Eres parte de la motivación que me hace seguir escribiendo al menos todos los dias. Saludos]
[Tyler]
Los días suelen pasar rápido a tu lado, y eso está más que demostrado. Últimamente he tenido varias sesiones en la clínica por lo de mi tobillo, pero no bueno de todo eso, es que me han informado de que no tobillo está casi de sanarse por completo, lo único que no tengo que hacer es realizar actividad deportiva por lo menos por tres semanas, por lo tanto, esa fue la única noticia que no me agradó del todo. Como sabrán, siempre tenía una rutina con Josh en las tardes, por lo que ahora, no podré aprovechar esa hora para poder estar junto a él, además de que retrasaré el entrenamiento de basketball que me brinda la Universidad.
Sacando algo más positivo de esto, es que ya hace una semana volví con mis estudios en el mismo establecimiento, así que en estos momnetos debo de estudiar para la tesis que debo de realizar en unas semanas más.Ayer, Josh se me acercó como siempre para poder hablar conmigo sobre un tema de trabajo. En ese instante pensé si es que quería que yo trabajara en algún otro lugar, además como de garzón claro. Me contó de que si podría ayudarlo con una demostración de música en su colegio, a lo que yo accedí con su favor.
La verdad es que no estaba muy seguro de responder a su petición, ya que en estas últimas semanas ha estado actuando un poco extraño.
Perdón...
Bastante extraño.
Lo he notado un poco decaído y mas preocupado de su trabajo, por lo que el estrés y la ansiedad no están demás de incluirlas en su actitud.
Tomé mi mochila y puse todas mis cosas para ir al trabajo de Josh. Realemnte estoy muy nervios, porque la canción que quiero cantar no son esas que crea mi mente para expresar dolor y migraña reflejadas en sus letras, sino que me encantaría hacer una indirecta que pudiera ser captada perfectamente a través de mi voz.
Estoy seguro que a Josh le encantará, por lo que no me arrepiento de nada cantar con corazón para la persona que amo en realidad.
No se me es fácil crear una obra con esta mente, ya que la mayoría de los poemas son producto de algún hecho malo que he experimentado en mi pasado.
Esa fue la única salida que tuve.
Crear algo bello que pudiera saciar todos mis problemas expresándolos a través de una hoja de papel y un lápiz que a cada trazo comienza a disminuir su rendimiento. Adicto a un lápiz me decía mi padre, recordando la veces en que este iba a mi antigua habitación y me quedaba mirando cuando comenzaba a estudiar o a producir algo bello que sólo el podía captar.Pero hoy no es el día de sacar esas burbujas de recuerdos fúnebres, sino que está mañana será una escena de alegría y sin estrés en el cuerpo.
Expresarte a través de lo que dice tu alma es lo mejor para sanar tus heridas internas, sin embargo, como ya no tengo ninguna gracias a él, puedo ser feliz y crear nuevas obras de arte con la inspiración de tus acciones del día a día.
Aunque mi día a día apesta, debo de levantarme temprano para poder recuperar todas las clases perdidas gracias a mi licencia.
Con obvias razones, esta mañana nadie podía alejarme de mi cama. Era ese mueble y yo, uno a uno, los dos juntos hasta que llegó la masacre y nos separó de nuestros sueños felices.
Nada era bonito, ya que Josh llegó a mi pieza a las seis de la mañana con un silvato. No era como si no estuviera despierto, pero no quería abandonar mi zona de confort.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...