|48|

327 28 17
                                    


[Josh]

¿Qué creen que hice al final?
Pues lo que todo ser humano hace cuando te provocas una estúpida e insignificante calentura entre tus piernas.

No saben el dolor de cabeza y tripas que me dieron después de que Tyler se fue de mi habitación. Tenía que hacer algo al respecto, no podía estar parado sin tener esta sensación satisfactoria y asquerosa a la vez.

El final me tomé mi tiempo a solas conmigo mismo. No quise irme al baño y tomarme una ducha para poder relajarme y quitarme estas necesidades, ya que al recordar el rostro de Tyler y su espalda y torso desnudo de aquel día de invierno, me provocan mantener estas ancias de calentura descriptibles en muchos sentidos.

Sobre todo uno...

¡Dios, parezco un puto adolescente!
Fetiches y deseos como un niño enamorado.

Eso es lo que soy ahora.

¿Saben lo qué pasó después?
¿Saben la mala suerte que tuve en ese momento?

Pues ahora les cuento.

Estaba todo tranquilo haciendo lo mío con mis manos encima de mi cama, de pronto, se escucha ese típico sonido de pisadas siendo impactadas contra los escalones, por lo que en unos cuantos segundos, me había levantado mis pantalones, tapé esa zona con una almohada ya que si la observabas, sabrías perfectamente que es lo que tengo y en que situación está, luego acomodé mi cuerpo y me hice el dormido para no levantar sospechas.

Fruncí el ceño cuando percibí ese olor venir desde la puerta.

... hubiera deseado que fuera Tyler quien me viera "dormido", sin embargo, era Debby quien había llegado de la casa de su amiga.

Al menos no hizo mucho ruido al entrar, esta sólo dejó sus papeles de la Universidad en su escritorio en donde se maquilla y finalmente se tira en la cama (junto a mi) toda cansada.

Se entiende que los universitarios trabajan y estudian muy duro durante estas épocas. Yo lo entiendo, ya que hace dos años que me tocó pasar esos mismos momentos llenos de pesadez y estrés constante.

Se veía horriblemente agotada, sin nada de energía en su barra de batería.

Y bueno, así es como Debby interrumpió mi momento legítimo y la oportunidad de poder quitarme la extensión que obvtuvo mi entrepierna.

Ahora lo mejor será tomar una siesta y hacer que esta baje por si sola.

Espero no soñar esas escenas húmedas que recorren mi cabeza algunas veces...

😅😅😅


(Al día siguiente)

Me encontraba en la famosa universidad de Ohio con la señora Joseph, Brendon y Ryan. Desafortunadamente, Debby no pudo asisitir, ya que debía de continuar estudiando para sus trabajos y obras. Gracias a ella, recordé que Tyler tuvo el examen esta mañana.

¿Como le habrá ido?

Cuando nos suitamos en un gran pasillo que conectaba con un patio interiro, tuvimos que pedirle ayuda a Ryan para encontrar el gimnasio del establecimiento, así que lo seguimos y llegamos sin ninguna dificultad al lugar del evento.

Es bastante lindo el lugar a como me lo había imaginado. Un sitio con hermosos edificios que son decorados con los bellos jardines a su alrededor.

¿Pero saben que es lo más lindo, ahora que entré al gimnasio?

Es obvio.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora