(Tyler)
-Al fin despiertas, en unas horas más vamos a cenar, así que al menos dígnate a levantar el orto y lavarte la cara.
Mi madre tan tierna como siempre.
Hoy sábado por la tarde, el día después de haber sido castigado por mi madre luego de muchos años, me encuentro aún acostado para recuperarme de este odioso resfriado que invade mi sistema.
Lo bueno de todo, es que la mujer si me dio la vida me dijo que Josh volvió ayer a la casa, no me había percatado porque me había quedado dormido hasta que me llamó Jenna a la hora de cenar.
Hoy, que supuestamente debo de ir a trabajar, al final no podré por mi salud, así que llamaron a Brendon para que me reemplazara otra vez.
Creo que ahora me odia, pero yo lo quiero mucho y estoy seguro que me va a perdonar.
Estuve toda la tarde en cama, por lo tanto, no he salido de mi habitación, no quiero encontrarme con Josh y chocar su mirada de rabia con la mía, así que preferí seguir escribiendo ese poema que tanta confusión me ha traído a la vida.
Estaba un poco preocupado por el estado de Josh, así que como estuve hablando con Jenna, le conté todo lo que pasó.
Obviamente ella se alertó del caso y quiso que nos juntaramos, pero preferí no ir, aunque si les doy sincero, tengo muchas ganas de verla otra vez.
No la he visto hace como 5 días, por lo que comienzo a temblar de la emoción en cómo mi alma podrá aceptar su cariño y amor.
De pronto, una idea me llega en la cabeza.
Como ya estoy mejor y tengo bastante seguridad de decírselo, le preguntaré a mi madre que si puedo invitar a Jenna a cenar, sería una lindo momento en que ambas se conocieran.
Antes de ir a avisarle, me paré de la cama, me fui al baño a bañarme, luego me vestí usando unos pantalones con una camiseta blanca que me gusta usar, y finalmente, me fui patas hacia el corredor con destino a la cocina.
- Mami- Sonreí como niño pequeño, haciendo otra vez está técnica de parecer un infante para que me diga que si a lo que quiero preguntarle.
- Mami...- Le sigo hablando, pero ella no prestaba atención a mis palabras.
- Mami- Ahora empecé a jalar de su abrigo.
- ¡Mamá!- Ya no va a resultar conmigo esa técnica, Tyler Robert Joseph- Ahora ella se alejó un poco de mi y se fue hacia la gran encimera de la lujosa cocina.
- Madre
- ¿¡Qué quieres!? Dios, me sacas de quicio- Por fin la mujer se dio vuelta para mirarme de pies a cabeza.
- Vaya, parece que no mente está pensnado en que quieres invitar a alguien, ¿No es así?Me pongo serio y me rasco la cabeza, fue en ese entonces en que comienzo a ponerme un poco nervioso ya que probablemente ella va a molestar.
- ¿Por qué lo dices?
- Es que te ves bonito, aunque siempre estas hermoso, hoy te vestiste de una forma bastante llamativa- Se acercó y olió mi cuello - Además hueles bien, ¿No estarás pretendiendo a preguntarle a salir?
- No, No. Es sólo que... quería preguntarte si puedo invitar a alguien a cenar.
- ¿A Ryan? El siempre podrá venir, pero antes debes de...
- No es Ryan, es una chica...
Mi madre soltó la cuchara que traía en la otra mano como si su vida había sido impactada por un ataque al corazón.
- ¡Una delincuente!
Sus ojos como luna llena expresaban lo sorprendida que está por la simple para que le acabo de decir.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...