|64|

265 20 27
                                    

- O te levantas de la cama o te levantas de la cama ¡Tu eliges!

- Elijo quedarme acostada.

- ¿Donde está el escobillón? Te quiero echar a "escobazos" de acá.

Debby había vuelto a la habitación para recostarse (nuevamente), ya que al ver al hermano de su ex pareja la hizo sentirse mal, la hizo recordar viejos tiempos con aquella persona con quien mantuvo una relación fuerte por varios años.

- ¿Por qué mierda no quieres convivir con los demás? Dallon se fue abajo porque se estaba aburriendo acá arriba. Además, creo que se fue a juntar con los hombres. Ellos por lo menos son muy divertidos.

- Entonces, ve hacerles una mamada a cada uno si son tan divertidos - La chica, muy estresada, se tapó el todo el cuerpo con la colcha como si fuese una abuela en días de invierno.

- Que ordinaria eres. Ojalá tu madre te escuchara decir esas cosas.

- Oh, créeme que mi santa madre me ha escuchado decir peores cosas. Ahora vete y busca a tu novio antes de que se la mame a Tyler.

Debby se estaba comportando como una adolescente cuando entra en sus días de periodo, sin embargo, al estar embarazada, Hayley no tenía de otra que sacar esa relación de su cabeza y encontrar otra excusa para sacar a la castaña de la cama.

- El aire encerrado no le hace bien a tu bebé. Es mejor que salgamos todos juntos y nos divirtamos en algún lugar de L.A ¿Qué dices?

- No - Respondió sin más.

- Pero ¿Por qué no?

- ¡Porque eso incluye a Joshua, Tyler y a todos sus putos amigos!

La teñida de amarillo rodeó los ojos y bufó pesado. Parece que tendrá que tomar medidas de acero contra esta chica.

- ¿Y eso que tiene que ver? Es el padre de tu hijo, no puedes dejarlo de lado

Debby prefirió quedarse callada y no hablar nada, tapándose ahora la boca con el cojín de la cama.

- ¡Deborah, tienes que contarle!

- ¡NI MUERTA! - Se sonrojó.

Hayley ya estaba que explotaba, así que se acercó donde la chica y tiró a la mierda todas las sábanas que la envolvian.

- Por lo menos sal y vayamos con ellos a Santa Mónica. Sería un lindo momento para quedar bien con ellos.

Hayley, al igual que Debby, estaban un poco cansadas de quedarse encerradas ahí dentro, pero como la chica tiene este problema de ser vista con el abdomen crecido, esta se inclina más en esconderlo y no hacer nada con su vida. Sin embargo, ella no sabe que eso le hace mal al bebé, por lo que la teñida le insiste en salir al aire libre para que mantenga las condiciones saludables de su hijo durante el periodo de gestación.

De repente, Debby se sienta en la cama y mira con desafío a su amiga - Aggh, está bien... - Dijo sin ganas.

- ¡OH SI ERES LA MEJOR!- Celebró la chica. - Ahora le enviaré un mensaje al Frenton para que le comunique la salida a los chicos.

- Pero Hals...

- ¿Qué pasa?

- ¿Qué voy hacer con mi vientre? ya se está empezando a notar, además no quiero que los chicos me empiecen a hacer preguntas del por qué estoy muy gorda.

- Tranquila, tu estómago no tiene tanto volumen para tener 5 meses. Yo me las voy a ingeniar para cubrirte un poco, confía en mi ¿Si?

La castaña rodeó los ojos y terminó de asentir. - Como digas - Se tiró nuevamente en la cama para poder observar el techo mientras espera la confirmación de los demás.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora