|5|

449 57 31
                                    

[Antes de aquel suceso]

Tyler había despertado ya que el sueño se había ido completamente. Exactamente igual que Josh, éste se paró de la cama con cuidado, tratando de no despertar a su madre.

Sus ojos aún estaban cegados por el suelo, agregando de que su garganta estaba un poco seca, así que decidió ir a la cocina para tomar un vaso de agua muy fría.

Luego de ponerse sus nuevas pantuflas color negro que le dio Josh, caminó por el corredor hasta encontrarse con la linda cocina. A Tyler le encantaba ver cada detalle de la casa porque siempre le llamó la atención de lo bien que está decorada.

Sin nada que perder, el chico cogió un vaso de agua fría del refrigerador y se fue lentamente hacia su habitación para que no rechinaran las tablas del piso.

De repente, como no había ningún sonido en el ambiente, se escuchó un grito agudo de alguien.

Esto le llamó la atención a Tyler, así que mantuvo su oído bien atento para escucharlo otra vez.

Fue ahí en donde abrió sus ojos con sorpesa y vergüenza. Pudo identificar perfectamente que no se trataban de gritos, más bien eran pequeños gemidos que provenían del segundo piso.

- Dios...- El chico se había sonrojado, poniendo el vaso con agua helada sobre su mejilla.

El pensamiento sucio venía a su mente. Lo mas probable y que es seguro, es que Debby y Josh están teniendo relaciones.

Aunque en verdad no era como se lo imaginaba.

Sintió algo incómodo en él. Fue una sensación un poco desagradable e incómoda, también podría decirse que le molesto un poco que Josh tuviera relaciones con Debby...

Agitó su cabeza para poder concentrarse en lo que estaba haciendo antes, así que está vez se fue un poco más apurado hacia la habitación.

Al día siguiente, Kelly y su hijo prepararon el desayuno temprano para los dueños de casa, ademas de que Tyler aprovechó de comer.

- ¿Como dormiste hijo?- Preguntó la mujer, sacando el plato usado por Tyler.

- De maravilla- Dijo, recordando lo de la noche pasada.
Este se paró de la mesa para poder irse a clases- Nos vemos ma, hoy quizás llegue de nuevo Tarde.

- ¿Por qué?

El castaño rodo sus ojos- Voy a acompañar a Ryan al trabajo, ademas de que debemos estudiar para un pequeño examen para la próxima semana.

Tyler sabe bien que no va a ir al trabajo de su amigo, si no que va a trabajar esas horas- De todos modos, para no llegar tan tarde a casa, podría pasar la noche en la casa de Ryan y mañana en la mañana volver a casa, total, los miércoles no tengo clases.

La mujer lo miró de una forma no tan convencida, sin embargo, ella dejó al chico que hicere lo que quisiese, pero si antes de comunicarle sus planes.

                                 🕔

                        [Hora actual]

- Oye Ryan- Dijo Tyler luego de que ambos chicos salieran de la sala de clases y se sentaran en una de las bancas del jardín de la universidad.

- ¿Si Ty?

- ¿Hoy puedes irme a buscar como a las 8 al supermecado? Es que no quiero llegar tarde a casa, agregando de que le dije a mi madre que me iba a quedar en tu casa.

- Bueno, ¿pero es ese mismo gran mercado que esta a unas 10 calles de acá?

- Si, estoy trabajando hasta más o menos esa hora.

- Que bien- Dijo el de pelo más obscuro, parandose del asiento y despidiéndose de su mejor amigo- Ahí estaré Tyler, sólo llámame cuando estés definitivamente listo.

- Gracias, nos vemos Ry.

Tyler ya había llegado al trabajo, preparándose y escuchando todas las indicaciones del guía.

"Es pan comido" Dijo en su mente, sentándose en la silla con ruedas en la caja número 21.

Entre varios clientes cobró los productos que tenían en sus bolsas, recibiendo el dinero a gusto y finalmente dejándolo en la caja donde guarda el dinero.

- Muchas gracias por comprar, que tenga buenas noches.

- Igualmente joven- Dijo la última señora un tanto mayor que quedaba en la gran hilera de clientes.

Fue en ese momento en que a Tyler se relajó un poco estirando sus brazos y pierna. De repente sus ojos de iluminan al ver aquella criatura tan perfecta ante sus ojos marrones.

Una chica no tan alta está sentada en la caja que viene antes de la 21. Su pelo rubio resaltaba con todos los colores del lugar, ademas de que sus ojos azules se podían observar desde una lejanía no tan lejana.

- ¿Qué miras?- Dijo repentinamente una voz masculina que proviene por detrás del chico.

Tyler se erizó del susto, provocando una leve aceleración en su ritmo cardíaco- Eres nuevo ¿Verdad?- Preguntó el chico, haciéndose notar ante los ojos del castaño- Oh perdón, donde están mis modales- Rió- Mi nombre es Brendon Urie ¿Y tú eres?

- Tyler Joseph y si, soy nuevo- El chico dio su mano para saludarlo, por lo que fue estrechada al segundo después.

- Noté que estabas mirando a la chica de la caja 20- Sonrió el chico de pelo café, rodeando a Tyler hasta quedar encima del mesón en donde pasan los productos.

- Eh pues...- El chico se sonrojo, en verdad había notado algo muy bello en esa chica.

- Vamos, con confianza chico.

- Si, si. La estuve mirando- Por fin admitió el castaño, viendo como venía la clientela.

- No te juzgo, Jenna Black es una chica muy linda- Sonrió, saliendo del esón para ponerse al otro extremo y ayudar a guardar los productos en la bolsa- Si quieres te puedo ayudar a conocerla.

Tyler se ruborizó aún más, ya que él nunca había tenido algo tan cercano con una chica, o mejor dicho, nunca antes le había llamado la atención la belleza de alguien.

Ella es casi perfecta.

La hora avanzó, y con ello el término del turno de ambos chicos. Tyler llamó a Ryan para que lo viniese a buscar, no obstante, su amigo nuevo pretendía hacer otra cosa más.

- Oye Ty ¿Quieres salir a tomarte una cerveza? Yo invito.

Tyler lo pensó bastante, por lo que dejo en una duda a Brendon.

- Digo... para que nos conozcamos mejor, ya que me caiste super bien- Habló nuevamente el frentudo, colocándose unos lentes con borde negro.

- No lo sé, un amigo me viene a buscar ahora mismo, así que no sé si podría salir contigo.

- Pero podrías decirle a tu ami....- Justo en ese instante Ryan sale entre la multitud con un brazo arriba para que Tyler lo mirase. Brendon quedó mido ante ver al amigo del castaño.

- ¡Tyler!- Gritó Ryan aún con la mano alzada.

- ¡Ryan!- Alzó la voz el castaño, saludando nuevamente a su mejor amigo.

"Ryan... ese es su nombre" Los pensamientos de Brendon lo dejaron dentro de un lago vacío con la linda voz de la persona que anhelaban sus ojos.

- SraNessbit151

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora