/Josh/
La tarde había sido de lo peor.
Durante el trabajo, varias alumnas mías se habin acercado a mi para preguntarme que es lo que me pasaba.
Para mi, esas chicas eran una molestia durante el recreo, ya que se les notaba el interés en acercarse a mi sólo porque está el chisme de que soy el profesor más sexy de la escuela, aunque me importa una mierda, yo solo voy a hacer clases, solo voy hacer mi trabajo de que mis chicos la pasen bien en las clases de música.
"Profesor Dun, ¿Usted está bien?" Me acuerdo bien de sus voces, pero no voy a negar de que sus caras traían una preocupación en mi, por lo que les contesté de una forma mas calmada para que no se extrañasen de mi "tristeza"
- Estoy bien- Había contestado, alejándome un poco de ellas para no estar incomodado. - Ahora vayan a sus salones- Dije y ellas se fueron.
Estuve pensando en Tyler y en su comportamiento durante los dos último días. La verdad es que ha estado bastante raro en el momento en que conversé con el cuando nos sentamos en la sala aquella noche, pero de igual forma me ayudó a tener una mega amistad con el.
He sentido que mi relación con Tyler ha incrementado demasiado estos días, y que para mi, el ha sido prácticamente como un hermano mayor, da igual que sea menor que yo, lo que importa es que sus sentimientos reflejan de que el siempre estará ahí para mi.
Luego de cenar, Debby había estado callada todos el rato, en cambio, Tyler y Kelly habían estado hablando de un cumpleaños que se estaba aproximando.
La verdad es que no presté mucho atención porque mi mente y vista estaban directamente hacia la mirada perdida de mi novia.- Tyler, recoge y lava los platos de la cena mientras que yo termino de cambair las sábanas de las camas para que durmamos.
- Esta bien madre- Respondió Tyler, tomando sus platos para dirigirse hacia la cocina.
- No, yo te ayudo, Tyler- Dije.
- No te preocupes Josh, yo me encargo de todo esto- Dijo mientras me expresaban una pequeña sonrisa luego de que llegara de la cocina con las manos vacías.
- Está bien- Reí, para luego dirigirme hacia el segundo piso para estar con Debby.
Al llegar, me fijo de un pequeño detalle en la habitación.
Había prendas de mi novia por la cama. ¿Qué estará haciendo?- ¿Deb?- Me pregunto, caminando hasta entrar al baño matrimonial.
Fue ahí en donde la vi tomar su cepillo de dientes para luego echarlo en su mochila.
Es ahí en donde nota mi presencia.- ¿Pasa algo?- Preguntó.
- No, nada. Sólo que vi algunas de tus prendas tiradas en la cama y pues...
- Me voy- Dijo luego de haberme interrumpido.
- ¿C-como que te vas?- Mi frente ya empezaba a sudar de los nervios, mi corazón comienza a latir rápido gracias a la ansiedad que m provoca la situación.
- Me voy a la casa de una amiga a practicar el libreto, ya que aquí no puedo concentrarme- Dice del mismo modo serio que ayer mientras que empieza a colocar algunas de las prendas que estaban encima de la cama en su bolso de gimnasia.
- ¿Qué amiga?
- ¿En serio debo de responderte todo?- Se cruzó de brazos, tomando su bolso y dejando la correa de este mismo sobre su hombro.
- Eh.. pues
- Agh- Suspiró. - Voy a la casa de Hayley a estudiar, llegaré mañana en la tarde, ya que no tengo clases mañana.
Miré hacia el suelo.
Quizás mi comportamiento ya no nada agradable para la chica.
Yo tengo la culpa que nuestra relación sea así.
¿Qué estaré haciendo mal?- Nos vemos Joshua- Joshua... muy pocas veces me dice así.
- Yo te voy a dej...
- No, no necesario. Hayley me está esperando afuera- Me dijo después de haberme interrumpido.
- Ahora si, hasta luego Joshua- La chica se acerca hacia mi para despedirse.Yo quería plantarle un beso en los labios, pero ella mueve su cabeza para darme esa misma acción en la mejilla.
Me desanimo, evitando el contacto visual con Debby. - Hasta mañana Deb, duerme bien.
Ella sólo mira hacia atrás para mover su mano de lado a lado indicando un adiós.
Al final, ella sigue con su camino para dejarme sólo en aquella habitación en que el frío empieza a invadir sin su frecuente estadía.Siento el sonido de la puerta principal cerrarse, dándome saber que la chica ya había salido.
Me dirijo hacia mi ventana para poder verla una última vez pensando en que el auto de Hayley ya estaba afuera, sin embargo, no había nada, solo ella y la soledad en su ambiente.
...
Me acosté temprano.
Tenía ese dolor de cabeza que no se iba con nada. Tomé un remedio para calmar el dolor, pero no se iba.
Siento que Debby ya no me quiere porque no soy realmente lindo para ella.
Ya no soy el Josh de antes, el Josh que ella conoció.No sé que hacer para que vuelva a hablarme otra vez, o al menos de que esta me ame nuevamente.
De un momento a otro, cuando estaba acurrucado en la cama como un bebé, me llegó una idea que podría atraer a Debby otra vez.
Una idea loca y a la vez insegura.
Ella ya no es la misma desde que recibió ese mensaje de Brendon, siento que fue algo malo, por lo que debo de ser un poco infantil y metiche para entrar en su celular y revisar que es lo que le envió.
Espero que no me esté mintiendo, espero de que Brendon es el chico que le había enviado algo, por lo que tendría esa otra opción de ir hablar con el para comprobar si es que sabe algo o no.
Pasaron unos minutos y aún seguía con insomnio, así que salí de mi pieza para bajar rápidamente hacia la cocina americana que tenemos. En esa habitación saco unas cuantas latas de cerveza para llevármelas hacia mi habitación.
Nunca había hecho esto en mi vida, pero de todos modos quise hacerlo.
Abrí una lata de cerveza para luego adentrarme al baño matrimonial que esta en mi pieza.
Saco de un cajón una máquina afeitadora, y con ello, otra máquina para cortar el cabello.
Me miro al espejo, fojándome en mis ojeras que reflejaban perfectamente mi cansancio.
Observo más detalles de mi: El color amarillo de la parte superior de mi cabello, mis ojos rasgados, mis labios partidos, mi pequeña barba que es seguro que va a crecer mañana si no me afeito.
Este ser que veía tras el espejo ya no era lo suficientemente bonito para ella.
¿Podría equivocarme?
Si, puedo equivocarme respecto a mi concepto de belleza, pero el problema es que algo de mi ya no le gusta a Debby. Así que es mejor deshacerme de este Josh actual para ser aquel chico que conoció Debby unos años atrás.
Para ser esa persona que quería mi novia.
Lo físico es lo más fácil.
Agarro la lata de cerveza para tomar un gran sorbo.
Luego de eso, tomo con los manos la máquina para rasurar, finalmente tomé el enchufe de esta y lo conecté.La prendo, escuchando el repetitivo sonido para deshacerme de mi color amarillo.
Este capítulo iba a ser de 2600 palabras, así que lo corté en dos porque para que no sea tan largo.
Ya se viene lo chido
SraNessbitt
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...