|69|

202 20 49
                                    

Sus músculos y tendones eran devorados por los indefensos copos de nieve que provocaban el silencio de la reacción. Células que mueren en el intento de sobrevivir ante aquellas temperaturas, sabiendo que le verano pasó por una antítesis hasta ser envenenado por el mismísimo trayecto del invierno.

No podía moverse, Tyler no podía moverse. Sus ojos aún seguían impactados por la presencia de la chica, por la injusta presencia de su mal recuerdo justo en un momento tan importante para él.

- Creo que ya vi cual es mi sorpresa - Fue el único aliento que pudo expulsar Josh, sacando un poco de vapor de su boca como si el ambiente se adaptara a la temperatura helada de su corazón.

Solo una acción puede crear el cerebro del castaño. Ese movimiento de rechazo y asco fue que produjo los labios de este al sentir ese contacto apasionado de los labios de la chica, por lo tanto, tuvo la señal de empujarla y apartar su cuerpo de su cercanía, disminuyendo las probabilidades de caer muerto en la nieve.

- ¡Josh, espera! - Corría tras él, pero Josh era más rápido.

Una de las tantas reacciones de él, fue escapar de ahí y no seguir viendo el sufrimiento que crea la sincronización de la antigua pareja, derramando las lágrimas que alguna vez fueron de pasión y amor ante ver los lujuriosos ojos del castaño.

Jenna estaba a un lado, tratando de respirar y comprender las actuaciones de otro mundo de ambos chicos. Se hizo a un lado, observando como Tyler caía al suelo en el instante en que el rechazo de Joshua lo atacaba con un empujo.

Se fue, Josh escapó. Va muy lejos, la silueta del mayor se iba desvaneciendo entre la repentina neblina de la playa.

Nunca antes el castaño se había sentido tan mal, recordando aquel mes en que no pudo festejar su cumpleaños por culpa de no atreverse a revelar algo que siempre lo ha tenido marcado como un dolor en su pecho.

Pasó exactamente lo mismo, y no puede creer que cosas así pasen repentinamente, partiendo en mil pedazos una relación que comenzaba un rumbo de amorío y fantasía infinita.

Llorar, es el único acto que puede realizar. Lloraba de rodillas al suelo, sufriendo las pena en soledad, pensando en que nunca más podrá tener a alguien igual de perfecto que Josh. El es exclusivo, nadie de este universo podrá reemplazarlo.

Otra pérdida más.

¿Cuantas más podrá resistir?

De repente, este siente como una mano se posaba en su hombro caído, girando su cabeza y viendo con sus ojos llorosos la razón del porqué esta así. Jenna está detrás de él, por lo que el castaño le ejerció una mirada de resentimiento hacia la mujer menor que provocó nuevamente el quiebre de su centro.

- Jenna... - Cerró sus ojos en una fuerza con furia y frustración. - ¿¡Qué mierda acabas de hacer!?

La chica tenía un poco de conocimiento sobre lo ocurrido, no obstante, no tenía razones para identificar el comportamiento del tintado. Ella miró con miedo a Tyler, lo observó de esa forma porque sabía que aquel castaño ya no era el mismo.

Sus ojos cambiaron. La forma en como ve a Jenna es muy agresiva, tanto es así, que podría decirle unas cuantas cosas en la cara para que sepa que todo lo que ha hecho hasta ahora, es romperle el corazón mas de dos veces, es destruir el único sentimiento de amor verdadero que ha experimentado, es arrebatar su fuente de felicidad de un golpe como si fuese ella la bravucona de la secundaria.

- Yo... lo siento

- ¿Lo sientes? ¿¡ Sientes haber arruinado mi vida!? ¿¡SIENTES HABER ARRUINADO MI RELACIÓN CON JOSH!?

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora