|4|

472 57 39
                                    

En la noche, luego de que al fin los chicos llegaran a la casa. Tyler se fue directo hacía la cama, sin embargo, fue atacado por varias preguntas de su mamá que decían del porqué habían llegado tan tarde.

Fue en ese mismo momento en que Josh decidió dejarlos solos e irse hacia arriba para por fin sacarse la chaqueta de encima y ponerse su pijama para descansar de ese largo día.

Debby le había preparado un emparedado, pero este lo rechazó por todo el sueño que demostraban sus ojos achinados.

- Pff- Se quejó la chica- Tu te lo pierdes, me lo voy a comer yo- Dijo para burlarse de su novio y dándole una mordida al rico emparedado.

Luego de que Josh terminara de lavarse los dientes, este se arrojó a la cama, se sacó el calzado y se quedó completamente muerto tumbado sobre su mueble favorito de la habitación: Su cama.

Debby hizo lo mismo que su novio.
Esta se acostó junto a Josh mirando hacia su espalda, ademas de que se acercó y le planto un beso en esa misma zona, para luego abrazarlo y decirle buenas noches en su oído.

La noche avanzó y con ello las ganas de no dormir del tintado. Eran las 4 de la mañana y se había despertado sin ninguna razón alguna. Aunque en realidad este se había ido a la cama a las 8, por lo que ahí se dio cuenta del error de haberse acostado temprano.

Fue en ese entonces, en que quiso levantarse, no obstante, algo lo tomó del hombro para que se quedara en la cama.

- ¿A donde vas?- Preguntó repentinamente Debby, provocando una pequeña reacción de susto a Josh.

- Dios Debby, estabas despierta.

- Si, pero quiero saber por que te levantas tan temprano.

- Es que no podía seguir durmiendo, así que mejor quería bajar a tomar algo de beber y luego volver a la cama- Fue ahí en donde la chica presionó el hombro de su novio hasta dejarlo completamente acostado en la cama.

- ¿Y si... hacemos algo interesante?- Debby puso dos dedos encima del brazo del contrario, haciendo como que aquellos dedos iban caminando igual como una persona.

- ¿Qué cosa?

- No te hagas el inocente Jishwa- Debby se puso encima del chico, colocando ambos brazos al lado de la cabeza del tintado.

- Ah... "eso"- Rió el chico- Pero abajo están Kelly y Tyler... Los vamos a despertar.

- Entonces prometamos no gemir muy fuerte.

- Promételo tu mejor- Siguió riéndose el tintado, recibiendo un leve golpe de la chica aún con ella encima de el. Esta se iba acercando más y más, juntando sus bocas en un desesperado beso- Pero hay otra problema amor- Dijo de nuevo el chico, haciendo que parara la romántica acción de la chica.

- ¿Que?- Dijo la contraria, pasando sus manos por el pecho del chico.

- No tenemos condones- Habló el mayor.

- Pero, yo recuerdo que teníamos otro. Lo se porque la última vez que lo hicimos habias comprado dos ¿Qué le pasó a ese?

- Se lo comió el perro- Respondió, riéndose en la cara de la chica.

- Nosotros no tenemos perro idiota- La muchacha golpeó al contrario, luego se alejó del rostro de su novio, quedando sólo encima del regazo del contrario.

- Pero es que en verdad no sé donde está.

- Búscalo

- ¿Ahora?

- Si

- Ahg- Se quejó el chico, tratando de levantarse sin ninguna energía.

- Algo me dice que no quieres tener relaciones.

- No digas eso.

- Si, no quieres. No lo hemos hecho hace como 1 mes...

- Agh Debby, no te pongas así, sabes que te amo, pero no podemos hacerlo ahora, sería una falta de educación tener relaciones cuando hay dos personas en la casa.

- Entonces desde ahora en adelante, ellos nos van a invadir nuestra privacidad...- La chica no estaba conforme con las palabras de su novio, por lo que se levantó del regazo del chico y se acostó a un lado de este mismo.

- Sabes bien que ahora Kelly es un gran aporte, sobre todo cuando yo llego tarde a casa y debemos preocuparnos los dos de limpiarla, y ahora por fin puedo... Podemos acostarnos temprano sin ninguna preocupación alguna.

Por un momento la chica se sintió mal, pero de todos ella sentía que su amor se estaba marchitando por el trabajo de ambos.

Por ese mismo lado, Debby sabía que tenía que estudiar mucho en la Universidad, por lo que a veces llegaba cansada a casa. Lo mismo para Josh, el esfuerzo que da en su trabajo hace que muchos niños estén contentos por sus enseñanzas en música, pero éste igual llegaba muy cansado, así que tener una mujer que limpie por ellos no es ninguna estupidez.

- Igual es verdad todo lo que ha pasado, necesitamos de alguien para que cuide esta casa, sin embargo, siento que no hemos progresado como pareja.

- Lo siento pequeña Deb, he estado muy ocupado en el trabajo que a veces pienso de lo que en verdad tenemos pareja.

La chica se aferró al brazo del tintado, cerrando sus ojos con calma para relajarse un rato.

- Podríamos salir algún día, nosotros dos solos- Dijo el chico, correspondiendo el pequeño abrazo de su novia.

- ¿Picnic?

- Con eso estoy conforme- Dijo Josh entre risas, bajando para quedar a la altura de su chica, para quedar cara a cara.

Fue en ese momento en que se volvieron a conectar en un  tiento beso, sintiendo esos recientes sentimientos cuando se volvían a ver.

- Pero... Puedo hacer una cosa que probablemente te guste- Habló repentinamente el mayor, bajando aún más por debajo de las sábanas- Como no hay condones... Entonces podría intentar hacer esto.

- ¿Q-Qué tratas de hacer J-Josh?- La chica empezó a tartamudiar de nerviosa- ¿J-Josh?

Fue ahí en que Josh baja los shorts del pijama de la chica y empieza hacer algo que nunca había hecho antes.

- Aah- Debby abrió su boca, tapandosela de inmediato para no gemir- J-Jos...

- Shhh, dijiste que te ibas a quedar callada- Respondió Josh, para luego seguir con su lengua algo que se llama sexo oral.

Esa misma noche sólo habían quedado en eso, ya que Josh le preocupó mucho de que los gemidos de Debby se hubieran escuchado por toda la casa, así que decidió parar por el bien de los nuevos integrantes.

Pero lo que no sabía es que alguien si estaba despierto.

Tyler se había despertado.

-SraNessbit151

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora