|11|

412 46 10
                                    

Como siempre, Tyler se despertó durante la madrugada. Sus ojeras eran terribles, agregando de que aún tenía mucho frío por aquel suceso mientras cenaban.

Este se paró de la cama para ir hacia la cocina para tomar un puto vaso de agua. Ya ni siquiera le agradaba esa palabra, pero no se iba a cansar de consumirla y quizás de tirarle un poco al tonto de Jake.

A Tyler no le agradó mucho ese sujeto, su mirada pilla, su voz sarcástica y mentirosa lo hacía probar el asco en persona. Pero sobre todo, lo que más le molestaba de él, es que no dejaba de mirar a Josh.

Algo le dice que está loco por él, no obstante, no tardó en confirmarlo.

Cuando iba en camino hacia la cocina, escuchó a alguien respirar muy rápido. Inhalaba y exhalaba con la boca, por lo que se oía claramente de quien se trataba.

- No ahora por favor- Tyler iba despacio por el pasillo, dirigiéndose hacia el salón para confirmar de quien era.

Fue ahí en donde recordó que Jake se había quedado a dormir, ya que Josh lo había invitado por la fiesta de mañana, por lo tanto, este aceptó con mucho gusto.

Las respiraciones cada vez se escuchaban más, por lo que se dio cuenta que Jake estaba durmiendo encima del sofá, o eso es lo que pensaba Tyler.

- Aah- Un gemido ronco rebotó por las paredes del living, poniendo rojo como tomate al castaño.

"¿Por qué mierda me deben de pasar este tipo de cosas?"Dijo Tyler en su cabeza.

- Ahh, Josh- Tyler sabía perfectamente en lo que estaba el chico alto, pero sobre todo, le sorpendió la palabra que se escapó de su boca- Ahh si, como te gusta, que te den duro.

Ya no quería estar en esa escena, su conclusión ya está más que correcta. La masturbación quizás sea normal, él lo entiende, sin embargo, Tyler ya no aguantaba pasar más vergüenza en esta casa, por lo que se regresó hacia su habitación sin ninguna gota de agua para su garganta.

"Regla número uno: No acostarte temprano. Regla número dos: No despertar en la madrugada" Se dijo, teniendo un insomnio de mierda gracias a los graves ronquidos de su madre.

- ¡Tyler!- El chico saltó de la cama de puro susto- Ya es medio día y aún estás holgazaniando en esa cama. Ya, levántate.

Tyler no había podido dormir casi nada. Su cara podía representar perfectamente las faltas de sueño que necesitaba.

La mujer tomó las sábanas de la cama para arrancarlas de esta misma, las arranca como una típica madre despertando a su hijo.

- Necesito que al menos hoy tiendas todas las camas y ordenes el living en donde durmió ese chico alto, así que necesito que levantes ese culo, te vayas a bañar y hagas todas esas cosas de inmediato- Sonrió con burla.

Tyler no soportaba sus mandatos, sin embargo, él debía de hacerle caso, ya que tampoco es la idea de que ella haga todo el trabajo y se esfuerce en tener dinero, por algo el tiene empleo ¿No?

Luego de almorzar, terminar todo lo que su madre le ordenó y poder soportar la fastidiosa presencia de Jake, este decide irse a su habitación para poder dormir un poco hasta la fiesta, no obstante, le había llegado a la mente aquella chica que conoció en el trabajo.

No habian rastros de Jenna, ni siquiera le había devuelto el mensaje que había enviado Tyler antes de quedarse dormido, por lo que sospecha de que tal vez ella no quería tener nada con él, o al menos no tener una relación de "más que amigos".

Fue en ese entonces en que chico relaja su cuerpo sobre su cama y empieza a cerrar poco a poco sus ojos hasta quedarse dormido.

                                 ♣

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora