Sentado al lado de su escritorio, Tyler leía sus cuadernos con materia del próximo examen que se venía, además, mientras que este analizaba y se aprendía los conceptos, algo en su mente comenzó a surgir.
Ya habían pasado sus buenas horas desde que Jenna le había hablado, así que aprovechó ese tiempo de estudiar un poco más.
Kelly había avisado a Josh que iba a salir el domingo, por lo que el pelinegro no tuvo problema con que ella utilizara el día para visitar algunos familiares de la ciudad.
¿Como se sentía Josh?
Pues el sólo estaba tirado en su cama viendo telenovelas durante un pequeño dolor de tripas que había surgido gracias al hambre de no haber comido nada desde la mañana.Ya eran las 2:31 de la tarde, por lo tanto, su estómago exigía comida ya.
De un momento a otro, Josh había cerrado los ojos de lo aburrido que era la telenovela, por lo que el sueño inició la partida de la acción dormir hasta que el pobre chico cayó rendido ante aquella sensación de relajación.
A Tyler también le dolía la barriga, la hamburguesa que se había mandado no le habia llenado por completo, asi que dejó las cosas de estudio a un lado y se levantó de su silla para ir a la cocina a preparar esa pasta que siempre hace.
Fue ahí en donde llaman a la puerta.
Justo cuando iba a cocinar, este fue a la puerta principal y la abrió para encontrarse con la chica de ojos azules.
Jenna.
- H-Hola de nuevo- Dijo con un poco de vergüenza. - Lo Siento si es que te preocupé... Es que tengo un poco de rabia.
- Emmmm ¿Bien?- Tyler la miró muy extraño, abriendo un poco más la puerta para que pueda pasar.
- ¿Pasas?- No, yo me quedo aquí.
- Voy hacer el almuerzo, si quieres puedes ayudarme para no incendiar la cocina.
La chica rió y tuvo que entrar de igual forma ante esa irresistible petición del chico.
Al entrar, Tyler ayudó a Jenna a sacarse el abrigo que le había dado Josh y luego su largo chal que la caracterizaba.
- ¿Tienes frío? Puedo prender la estufa- Sugirió el castaño, dejando la prendas a un lado.
- No, pero si quieres prenderla, no tengo problema.
- Esta bien, veré si hay astillas...- Tyler revisó en un canasto a un lado de la chimenea y no había ningún leño.
- Mierda, no hay.- Pues nos cagamos de frío- Rió Jenna, caminando hacia la cocina para apreciar la linda encimera en donde había cocinado. Tyler caminó tras ella.
- Yo puedo ir a buscar afuera en el patio y luego cortar algunos- Sonrió mientras observaba como la chica ordenaba un poco el lugar y comenzaba a calentar agua en un termo.
- ¿¡Tu!? ¿¡Cortar palos!? AJJAJAJAJA- Jenna se cagó de la risa hasta casi mearse.
- ¡Oye! En mis tiempos cuando vivía en Columbus cortaba palos para mi mamá... yo si tengo fuerza- Tyler se tocaba los brazos para averiguar si aún tenía más o menos dura esa parte.
Hizo fuerza en ese mismo lugar para que vea la chica, asombrándola un poco y haciendo que esta se arrepintiera un poco de lo que dijo.
- Esta bien te creo, pero no te rompas los brazos cuando cortes las astillas.
Quiero leños, no brazos rotos.Tyler rodó los ojos y se fue hacia el patio, sin embargo, Jenna lo detuvo cuando iba a salir.
- Espera, yo te acompaño a recoger algunos palos- Dijo con un tono calmado. - No quiero que te pase nada malo- Se sonrojó y siguió al chico de cabellera castaña.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...