[7:00 Am]
Me desperté como los dioses. Por fin tuve una noche sin ronquidos, sin personas masturbándose y sin escuhar gemidos a la hora de madrugada. Al fin una mañana que puedo despertar sin ninguna molestia y sin ojeras cubriendo mis ojos.
Lo único que espero es que este día sea perfecto... o al menos tranquilo.Me destapé para poder pararme y estirarme.
Que buena noche por Dios.
No dejo de alagarla.Sin embargo, observo por mi al rededor, observo por la habitación que algo me faltaba.
Miro hacia la cama y recuerdo que había dormido con Ryan.Por lo que me pregunto, ¿Y Ryan?
Me coloco las pantuflas de mi amigo, cosa que es muy extraño de este dejarlas en su habitación cuando sale de ella.
Sin más que decir, salgo con ellas hacia el pasillo para sentir una brisa helada, provocando un escalofrío que recorrió por todo mi cuerpo.
El pasillo del segundo piso estaba vacío, no hay ninguna alma rondando, por lo que eso explica esa ausencia de calor en el ambiente.
Camino por el corredor con el interés de sacar esta soledad de esta habitación y dirigirme en la búsqueda de mi amigo.
Es raro de el, es muy temprano y Ryan no se despertaría a esta hora de la mañana cuando tiene una clase por la tarde.
Pienso en donde podría estar y reviso de un buena vez el baño, pero no hay nadie.
Las únicas posibilidades es que esté abajo, por lo que uso las escaleras para bajar y adentrarme en el primer piso
Miro y no hay nadie.
¿Donde se habrá metido?
Subo con prisa para no congelarme en la primera planta.
Esta está aai gracias a la repentina aparición del invierno y el cambio de estación.Camino calmadamente, escuchando unos balbuceos provenir de la pieza de Brendon.
¿Estará Ryan con el?
No lo creo, aunque es la única posibilidad.
Sigo caminando hasta colocarme en frente de la puerta, así que pongo mi mano en la manilla para girarla delicadamente hasta la empujarla sin ninguna piedad.
Observo por el lugar, pero sólo veo a un Brendon tirado, o quizás durmiendo en su desordenada cama con todas las sábanas revueltas.
¿Por que está así?
Este duerme boca abajo, mostrando toda su espalda desnuda.
El chico empieza a incomodarme con tan sólo pensar en que tal vez había hecho algo indebido, pero no creo que mi Ry caiga tan bajo.
- ¿B-Brendon?- Hablo para que se despierte, ya que se nota que está despierto. - Ey, contéstame, se que estas despierto.
El chico se mueve un poco, girando su cabeza con una sonrisa nerviosa.
- H-Hola Ty.Se da la vuelta completamente para dejar al aire su abdomen. Intenta pararse, pero el chico abrió sus ojos muy grande.
Al parecer los abrió al percatarse de un leve detalle en la situación.
- ¿E-estás desnudo?- Pregunto sorpesivamente, viéndolo como ponía una cara de aterrado y sus mejillas comenzaban a tornarse rojas.
- N-no?
Empieza a taparse las piernas que ya se hacían notar por el desorden de las sábanas.
- Brendon, estás desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...