[Una semana Después]
- ¿Necesitas otra cosa más, madre?- Preguntó su querido hijo Tyler, teniendo en mano una bandeja metálica simulando a un camarero/sirviente.
- Nada querido hijo, ahora solo vete a lavar los baños y de paso busca en Internet algunos libros de cocina para que empieces a prepararte para la cena de la próxima semana- Contestó Kelly echada en un cómodo sofá, tratada y cuidada como si fuera la mismísima reina Elizabeth.
- También, recuerda que tienes esa cenita con tu novia en la tarde, así que no te demores en refregar bien los bordes del excusado y además de sacar los papeles cagados del basurero. Con eso me harías un gran favor.- Disfruta de tu descanso mami, cuidate mucho- Dijo Tyler con una sonrisa falsa.
- Créeme que lo estoy disfrutando- Rió la madre, colocando el respaldo del sillón un poco inclinado para estar más cómoda y poder ver la novela con una infinita tranquilidad.
Ese mismo día, Josh y Debby se fueron al gimnasio a boxear. Quisieron invitar a Tyler para que se les uniera, pero luego entendieron de que este debía de cuidar a su madre.
Habían pasado su media hora y el chico aún se encontraba limpiando el baño con clorox (:'D), fue en ese momento en que decidió sentarse en el retrete para poder descansar y ver su celular un rato.
A poco rato, vio una historia en el "blurrygram" de Debby con Josh.
Apretó un poco el borde de su celular.
No sabía por qué. El solo lo hizo.Se había arrepentido de no hacerle caso a su mejor amigo de entrenar con Josh para poder preparase y retomar el basket ball.
Aunque le doliera, el nunca ha dejado la pasión de tomar un balón de baloncesto y tirarlo con precisión hacia la malla para encestar.
Debía de recuperar ese talento otra vez, así que comenzó a organizar un poco sus tiempos para la proxima primavera que está a unos meses de llegar.
De pronto, vio la hora de su celular y se fijó que Jenna lo venía a buscar en una hora más.
- ¡MIERDA!- Se desesperó y salió corriendo al basurero de afuera con la bolsa de papeles con mierda.
Tyler entró a la casa apurado.
- ¿Con esa boca te alimentaba hace unas semanas atrás?- Mamá, no jodas ahora...
👕👞⌚
Tyler terminó todo super rápido para poder cambiarse de ropa.
Se había puesto una camisa blanca formal junto con una corbata negra, además de unos pantalones negros y un par zapatos formales de ese mismo color.Tampoco se iba a olvidar de ponerse un poco de perfume y ordenarse un poco su pelo castaño, ya que es la primera cita formal que tiene con Jenna, aunque a decir verdad, se le quitaba un poco la emoción cuando en verdad la salida era una cita doble.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...