En la asotea
_________________________________________
Shinsou Hitoshi ahhhh este chico me volvera loca.
No piensen que me llevo mal con el al contrario me llevo bien con con el, osea hablamos normalmente entre nosotros, vamos al cine, a el centro comercial, nos reímos en conclusion somos amigos, diría los mejores
Lamentablemente no somos mas que eso. Y despues de lo que paso la semana pasada....ufff es dificil verlo a la cara.Flashaback
Caminabamos juntos hacia el parque ya que habiamos acordado entrenar ahi.
Cuando de repente un hombre se nos aparece-D-DENME TODO LO Q-QUE TIENEN-se le notaba nervioso, como si nunca hubiera asaltado a alguien.
Entonces Shinsou se paro en frente a mi y miro al asaltante.-Dejanos en paz, vuelve por donde viniste- entonces me di cuenta de que queria usar su quirk sobre el.
-N-No LO HARE, L-Los MATA-fue interrumpido por Shinsou
-Date la vuelta-y tal y como lo dijo obedecio y se dio la vuelta- Vete de aqui y no nos molestes nunca mas.
-Mas que aterrada me senti mal por el chico- le sonrei
-Si yo tambien- me miro y me sonrio.
Al siguiente dia~~~~
Las clases hoy transcurrieron hoy con tranquilidad y normalidad, un dia comun en la academia.
Como todos los dias nos dirigimos al parque por el mismo camino, riendo cuando recordabamos lo de ayer.-Pero miren a quien tenemos aqui a El chico controlador y su novia- cuando dijo eso me sonroje un poco al igual que shinsou- me entere que molestaron a mi aprendiz, muy mal de su parte, ahora se las veran con migo.
-Dejanos en paz
-....-pero el no respondio
-Haaa?! No diras nada?- no volvio a responder MIERDA no habia descubierto.
Entonces saco su arma y nos apunto, yo estaba apunto de activar mi quirk, cuando me apunto con la pistola.
-NO LE HAGAS DAÑO!
-El hombre nos miro, saco un papel de su chamarra que decia:
"Desactiva tu quirk, si lo vuelves a usar la matare" y este saco un cuchillo
-Esta bien-levanto sus manos- no lo hare.
-Buena decicion- me tomo del cuello y yo por instinto lo patee en la entrepierna- Cuidado PERRA, o podria ser que salgas herida- mire a Shinsou y el a mi entonces como si leyeramos nuestras mentes, patee en el pie a el asaltante corri hacia shinsou y antes de que el asaltante empiece a maldecir shinsou hablo, haciendo que este caiga en su trance, entonces yo active mi quirk teletransportandonos dentro de la casa de shinsou que estaba cruzando la calle.
Antes de teletransportarnos shinsou dijo:-Vete y dejanos
Eso habia sido intenso, sin darme cuenta me senti mareada y empece a tambalearme, shinsou me tomo entre sus brazos al estilo princesa.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfiction-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...