Antes de escribir esto, me la pase leyendo los primeros one shots que escribí.
Y madre mía willy.
Creo que me dio tres tipos de cancer xd._________________________________________
La fría noche asechaba a los alumnos de la clase A, quienes estaban en pleno campamento. Para su suerte pudieron lograr su objetivo e iniciaron una fogata.
Todos se sentaron alrededor de aquel lugar, admirando los movimientos que las llamas justo frente a ellos.
Por supuesto no fueron a aquel lugar sin ningún plan. Decidieron contarse historias de terror, cantar e incluso hacer retos o cosas por el estilo.
Aunque fue por una reducida cantidad de tiempo—como 30 minutos—los chicos se contaron historias de terror bastante interesantes.
Quien empezó con las historias de terror, para sorpresa de todos fue Tenya.
(T/N) se dispuso a escuchar atenta a las palabras de Tenya y se sentó mas cerca, poniendo a un lado de Izuku Midoriya.-Oye Midoriya-kun, te importa si me siento aquí?-cuestiono (T/N) con amabilidad.
-Claro que puedes-se movió un poco mas a su derecha y dandole palmaditas al suelo le sonrió.
-Gracias- respondió y se sentó junto a Izuku.
Fue así como empezaron a contar las historias de terror—todas sobre leyendas japonesas—. Gozu, Teke teke, Hachishakusama, Kappas, Yo-kais, entre otros fueron los protagonistas de la mayoría de las historias.
No es que (T/N) fuera alguien cobarde, pero aun así estaba abrazada a Izuku, mientras contaban las historias.
Izuku sin embargo, se mantenía quieto, no sabia como reaccionar, estaba algo sonrojado y cada vez se ponía mas nervioso; ademas, de que las historia de terror no ayudaban.Finalmente, llegaron a Tsuyu, quien tenia preparada una buena historia de terror.
...
Todos escuchaban atentos a Tsuyu, atentos pero a la vez aterrados, se notaba en sus rostros como ahora tenían miedo, Ochako estaba abrazada a Mina y a Toru. Los chicos no querían verse como cobardes frente a las chicas así que solo se quedaban sentados, aunque por dentro estaban aterrados y deseaban mas que nadie que aquello llegue a si fin.
Tsuyu termino la historia, su mirada estaba algo seria miraba fijamente a sus compañeros, trato de descifrar lo que sentían. Sonrío y dijo:-Tranquilos chicos, no es real, gero~-dijo a sus compañeros tratando de calmarlos
-Y-ya lo se, obviamente no es real!-dijo Eijirou claramente mintiendo.
Crack!
Todos se quedaron en silencio, ese extraño ruido dejo a la mayoría pálido y en un estado de alerta.
(T/N) abrazo mas fuerte a Izuku quien para calmarla le correspondió su abrazo y empezó a acariciar lentamente su espalda.-Gyaaa!!!-Fue Mina quien grito y todos se levantaron- monstruo!!!-volvió a gritar y fue ahí cuando sus compañeros se dirigieron hasta donde estaba Mina.
Mina apunto con su dedo indice en donde se encontraba aquel monstruo, rápidamente se dirigieron a aquel lugar.
Soltaron un grito, en posición de pelea, iluminando aquel lugar con la linterna que traía Kyoka.
Se quedaron quietos y en silencio al observar que aquel "monstruo" no era mas que un simple animal del bosque el cual durante su camino había pisado una ramita.
Algunos hombres empezaron a reír y luego la mujeres se le unieron. Dejaron pasar aquella escena y se dirigieron a sus tiendas para echarse a dormir.-M-midoriya-kun -dijo (T/N) algo nerviosa mientas tomaba a Izuku del brazo.
-(T/A)! -respondió de forma sorpresiva antes las acciones de la chica.
-esto...t-tengo algo de miedo Midoriya-kun...no quiero dormir sola, se que no es real aquel monstruo pero aun así...-fue bajando el tono de su voz poniéndose cada vez mas nerviosa
-(T/A)! No tengas miedo! Me tienes a mi! -dijo Izuku para que esta perdiera aquel miedo.
-P-podrías...dormir en mi tienda? Solo por esta noche! -le rogó mientras ponía muecas de perrito.
-...-Izuku se lo pensó unos momentos, miro en todas direcciones y le contesto en un susurro-bien...-fue su respuesta.
(T/N) lo dirigió hasta donde estaba su tienda de acampar, Izuku luego trajo todo los elementos necesarios para poder pasar una agradable noche, cómodo, silencioso y relajante.
-Gracias Izuku!-le sonrió ampliamente mientras poco a poco se dormía- buenas noches
-Buenas noches~-dijo e imitándola, empezó a dormirse.
...
Click!
-Mina! No sigas tomando fotos!-exclamo Toru-Es que son muy tiernos!!!-respondió Mina
(T/N) estaba abrazada al pecho de Izuku profundamente dormida
-Y luego dicen que no son novios- comento Kyoka de manera juguetona.
-Midoriya es el protector de (T/N)-chan -dijo Momo
-Hay que tierno!-respondieron las demás chicas.
_________________________________________
Ya tengo 15 años perros, soy un viejo lol
Pregunta:
Que personajes de BNHA tienen su mismo signo?Yo se que Itsuha Ibara y Tenya(la verdad este no se muy bien) son virgo.
Pero me gustaría ser Aries...como Katsuki :"3.
A parte de esos 3 no se de la existencia de otro virgo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfic-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...