63❤️Tomura Shigaraki

3.8K 236 259
                                    

Manitas vuelve y mas pedofilo que nunca :D
Okno siempre quise decir eso :v

_________________________________________

Cuando tenias aproximadamente unos 8 años el "sensei" te adopto como su hija desde ese momento te entreno.
Cuando el sensei te adopto pasaste como 6 años entrenado arduamente para ser una villana digna de la liga de villanos.

Pero porfin estabas a punto de entrar a aquel bar donde los demas villanos se escondian.

Le diste unos golpes a la puerta, esperaste un rato y pronto escuchaste alguien hablando desde dentro -pase!-abriste la puerta y te encontraste a un peli celeste en la barra junto a black mist(con quien habías hablado antes de venir)-tu debes ser __(T/N) un gusto soy Kurogiri y el es Tomura Shigaraki

-Que hace una niñita como ella en este lugar?-dijo Tomura con voz ronca mientras le daba un trago a su cerveza

-Es la hija del sensei-dijo Kurogiri y Tomura empezó a toser debido a que se atraganto con su bebida-que? Acaso no lo sabias?

-Nadie me aviso de esto!

-Podrían parar de hablar? Llegue luego de un largo viaje-dijiste cruzándote de brazos fulminando con la mirada a Tomura

-Tienes razon ___(T/N) le pedire a Himiko que te muestre tu habitacion-termino de secar el vaso que tenia y fue por un pasillo para momentos despues volver-Himiko esta es ___(T/N)

-Hola nueva amigaaaaaa!!!!!!!-dijo esta mientras se abalanzaba sobre ti para abrazarte-mi nombre es Himiko Toga Himiko!!!

-Si...lo note-dijiste algo molesta- podrias mostrarme donde esta mi habitacion?

-Oh sisisi claro, esta cerca de la mia y de la de Tomura, SEREMOS VECINAS!!!

-Kurogiri mejor explicame todo esto-dijo Tomura mientras empezabas a caminar hacia tu habitacion

-El sensei la encontro hace unos años, la adopto porque le vio potencial, luego la entreno y aqui esta-dijo con total normalidad

-Lo dices como si pasara todos los dias-le dio otro trago a su cervesa- y quien estara a cargo de ella?

-Tu y yo por supuesto

-YO?! No quiero ser la niñera de una niña estupida

-Creeme que no es estupida, ha matado a 4 heroes profesionales ella sola-hizo una pausa-un numero considerable para tener su edad

-sigue siendo estupida, no puedo creer que el sensei haga esto

-Lo unico que el te ordeno es que la cuides, ya que mañana empezara laa clases en la U.A. Clase 1-A

-Osea que es una espia-dijo apoyando sus codos sobre la barra

-Si, el punto de esto es acercarse a el joven Midoriya y a All Might

-Ya veremos lo estupida que es

...

Unas semanas pasaron y ya convenciste a todo el mundo en la U.A que eras una niñita buena.
En esas semanas te hiciste cercana a Himiko y a Dabi ya que eran lo mas cercano a amigos que tenias y oviamente esto ponia celoso a Tomura, este se fue interesando en tu forma de ser y lo talentosa que eras en tu misión, por eso era muy celoso cuando hablabas con Dabi.

Hoy era un dia nuevo, te despertaste puntual como siempre, te duchaste y mientras te vestías alguien abrió la puerta de tu habitación.

- Que quieres?-dijiste seria, luego te diste vuelta y viste que era Tomura quien abrió la puerta-Que haces aqui?

Tomura se habia quedado congelado 1- porque estabas toda mojada 2- que todavia no te habías puesto la falda del uniforme. Este se empezaba a poner nervioso

-Habla rapido debo ir con Dabi a la escuela y ejecutar nuestro nuevo plan-te cruzaste de brazos

-No....hoy no iras a clases-dijo mientras era cegado por su lujuria(nose porque ago esto xD).

-Y eso porq-fuiste interrumpida por los secos labios de Tomura los cuales estaban sobre tus labios.
Te quedaste un rato quieta con los ojos abiertos como platos, mientras este posaba sus manos por tu cintura(oviamente sin posar todos sus dedos) luego de un rato cerraste tus ojos y le correspondiste el beso (LLAMEN A LA ONU -le pegan- ;-;)
Luego de un rato se separaron por la falta de aire, el te miro detenidamente para luego decir lo primero que se le ocurrio

-Tu eres mia-susurro en tu oreja para luego lamerla. Luego bajo su rostro para empezar a besar tu cuello, meintras soltabas leves suspiros y algunos gemidos casi inaudibles este cuidadosamente paso sus manos hacia los botones de tu camisa para empezar a desprenderla.

-T-Tomura-gemiste levemente-det-t-tente

-No voy a parar, ya te dije que eras mia y no voy a cambiar de opinion-con una de sus manos desprendio el ultimo boton y te quito la camisa de un tiron, luego te recosto boca arriva sobre tu cama y puso su rodilla entre tus piernas.

(Esto es lo mas pedofilo y perver que escribí de tomura v:)

Este empezo a acariciar y besar tus piernas mientras con cada suspiro tuyo se exitaba mas.

Acto seguido dio besos a tu abdomen mientras pasaba sus manos por tu espalda hasta la altura de tu sosten, para luego quitartelo.
Este se separo y admiro tus pechos muy embobado unos segundos, luego subio su vista a tu rostro, este estaba todo rojo y estabas respirando agitadamente.
Pero eso solo lo exito mas asi que con una mano jugaba uno de tus pechos de vez en cuando estiraba tus pezones, luego bajo su rostro para empezar a besarlos y a lamerlos.
Tu gemías y cerrabas tus ojos mientras el hacia eso.

Luego de unos minutos este se separo de ti para mirarte.
Se sento en la cama y luego hizo una seña para que hagas lo mismo, este se acerco a tu oreja y susurro

-Esta noche te are mia-dijo y se fue de la habitacion.

Te quedaste unos minutos son saber que hacer pero luego la voz de kurogiri te saco de tu transe

-___(T/N) ven ya que llegaras tarde!!

-Estupido tomura-dijiste para ti misma mientras volvias a vestirte.

Mientras tanto un pelicelwste estaba en su habitacion sin creer lo que acababa de hacer.

_________________________________________

:D pedofiliaaaaaa
A la verga la onu v:
NUNCA ME ATRAPARAN -corre-

Pregunta:
Algun ship bien asi pedofilo que les guste?

Ya veo la arena venir pero no voy a mentir.
Tomura x Izuku
Tomura x Dabi(si es que cuenta como pedofilia)
Dabi x Shoto?
Tomura x Katsuki

Ahora si que vendra la arena

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora