(Hoy fue un dia largo asi ke escrivi este cap :v osea ke es a mi pedido?)
_________________________________________
Desde el dia que Tenya, Izuku y Shoto se enfrentaron al asesino de heroes Stain un sentimiento desperto dentro de tenya por el joven Shoto. Aquel que le ayudo y lo apoyo haciendolo ver claramente.
Si, se habia enamorado, siempre se le quedaba viendo en clases, a veces este le miraba y Tenya se sonrrojabaSiempre que Tenya queria confesarese s Shoto algo lo interrumpia, era como si el mundo no queria que estubieran juntos, o eso pensaba Tenya.
El hecho es que Shoto, empezaba a sentir lo mismo, se hizo mas unido a Tenya, claro que este tardo en darse cuenta pero no lo dudaba, a este le pasaba lo mismo, siempre algo interrumpia su confesion.
Ya sea "explosiones Katsuki" o Midoriya, incluso la campana que indicaba el inicio de la siguiente clase. Hasta que un dia algo paso:-Todoroki-kun-dijo Tenya frente a Shoto moviendo sus manos
-Iida-kun que se te ofrece?-dijo con su tipica cara seria
-Me gustas mucho-dijo totalmente firme y algo sonrrojado- por favor sal conmigo en una cita-este hizo una reverencia.
Shoto no lo podia creer, Aunque no se notara el estaba muy feliz, era correspondido pero no lo decia, porque?
-Ire contigo en una cita Iida-kun
-E-enserio?-pregunto Tenya extrañado
-Si, hoy luego de las clases estoy libre.
-e-esta bien-dijo Tenya mas sonrojado haciendo sus tipicos movimientos de manos.
_________________________________________
Las clases ya habian terminado,
Era hora de la cita tenya estaba nervioso y ancioso ademas de feliz.-Todoroki, nos vamos?
-Si iida-kun
Salieron de la escuela y se dirigieron a el centro comercial.
Cuando estaban a mitad de camino Shoto tomo la mano de Tenya y entralazaron sus manos.-Q-que haces todoroki?-pregunto Tenya sonrojado
-Te tomo de la mano, escuche que eso hace las personas es las citas, te molesta?
-N-no!
Entraron al Centro comercial y empezaron a recorrerlo, a visitar tiendas y comprarse ropa. Al cabo de una hora comprando y visitando Shoto dijo:
-Tengo hambre y tu?
-Yo tambien, vamos a McDonald's(era eso o wendy's, yo prefiero wendy's pero ñeee)
-Esta bien vamos.
Al cabo de 2 minutos ya estaban en Mcdolands pidiendo su comida.
-Yo quiero un McChesse-dijo Tenya- y tu?
-Solo papas fritas-dijo seco
-Esta bien-Tenya pago la comida y en unos minutos ya estaba lista- muy bien sentemonos para comer.
Para suerte de ellos dos solo abia una mesa libre y era para dos personas. Se sentaron y empezaron a comer, hablaron de varios temas, sin darse cuenta ya era las 7:30
-Vamonos ya debo ir a casa-dijo Tenya
-Yo te acompaño
-Gracias Todoroki
-No es problema
El camino a la casa de Tenya fue corto ya que vivia cerca, se pasaron hablando ademas de ir tomados de las manos.
-Es aqui Todoroki- dijo Tenya- nos vemos en la escue-sin que pudiera terminar Shoto se puso de puntillas y le dio un beso corto a Tenya en los labios
-No lo dije hace rato pero tu tambien me gustas, tengamos otra cita, la pase bien.
-...-Tenya se quedo callado, sonrojado pero callado, hasta que tomo aire, puso sus manos en las mejillas de Shoto y lo beso en un largo beso, Shoto se apoyo por la pared y le siguio el beso, despues se separaron por falta de aire, se miraron unos segundos y se besaron una ultima vez fue corto pero apasionado.
-Adios Tenya, nos vemos mañana
-Adios...Shoto.
_________________________________________
Luego de esa cita todo cambio, ellos al llegar a la escuela se hiban al patio a una esquina donde no habia nadie y se daban besos 7u7. Y asi por un largo tiempo.
Hasta que un dia, mientras estaban dándose un apasionado beso, Tenya lo separo de el y le dijo-Serias mi novio?-dijo con la respiracion entre cortada a unos centimetros de la cara de Shoto
-Si, ovio pero no interrumpas cuando te estoy besando-dijo y lo volvio a besar de una forma mas apasionada, metiendo su lengua y mordiendo el labio inferior de Tenya al separarse. Tenya estaba sonrojado y feliz, ya era su novio.
Shoto tambien esta feliz, mucho.Poco a poco fue bajando sus besos hasta el cuello de Tenya dejando marcas, escuchando pequeños gemidos por parte de Tenya.
-Hoy en mi casa, no estara mi padre-dijo separandose- quiero volver a escuchar esos gemidos en mi cama- y se fue a la clase ya que habia terminado el recreo
Tenya se quedo colgado unos minutos, tocando sus labios y su cuello, muy sonrojado.
En su cabeza se escuchaban las palabras de Shoto " en mi cama" se sonrojo aun mas al recordarlo y se fue a su clase.Pasaran una linda noche
_________________________________________
Me gusto este cap :D me encanta Todoiida v:< es mucho mejor de Tododeku (sorry tododeku fans)
Prefiero el kiriseku(o dekushima como le digan) :D
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfiction-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...