34❤️Midoriya Izuku

6K 286 164
                                    

Nota dirigida a Bianku-Senpai y -SunHee :
aki tienen su Deku v:< no paran de pedirme

(Poner la musica cuando lo diga para el ambiente???)

"puede tener spoilers del manga :("

_________________________________________

"Maldita sea, acaso podria ser ma tierno?"
Dije viendo atentamente a Izuku.
Se veia jodidamente tierno en su esmoquin, bajo esas luces se veia jodidamente atractivo.

"Mierda deja de verlo ___(T/N)pensara que lo acosas"

Fue justo en ese momento que me miro.

"puta mierda"

Con paso decidido se acerco a mi y me hablo

-Hola ____(T/A)-dijo con un tono algo nervioso

"Joder que hermoso"

-Hola Midoriya, puedes decirme ___(T/N) sabes que prefiero que me llamen asi.

-Entonces tu me llamaras Izuku-hizo una pausa- _____(T/N)

Si me pagaran por cada momento que pienso que es jodidamente tierno y atractivo ya estaria ahogándome en mi dinero.

-Esta bien Izuku-reimos- por cierto- lo tome del brazo y lo lleve al patio, un lugar alejado de la fiesta de la academia Yuuei.

-Que pasa?-me detuve y volvio a hablar- es por all for one?

-Si, que tal vas con eso? Alguien sabe sobre el? No hemos hablado mucho de eso ultimamente.

-Lose-dijo algo nervioso- lo siento pero-desvio la mirada- ahora que todos sabes que all might no puede mantener la forma con la que todos lo conocen.

-Ahora cuando entrenes con el la gente sabra que es all might y de cuerta forma sabran que estas involucrado con el?-dije interrumpiendolo

-Exacto, ademas de algunos profesores, tu y all might-hizo una pausa y me miro- ahora lo sabe Kacchan.

-QUE?!-grite quien sabe que tan fuerte- n-no dira nada cierto?

-No, creo que....ahora nos llevamos un poco mejor.

-Sigues admirandolo, no?

-Si, Kacchan es muy fuerte y determinado.

-Aunque sea una rubia cactus musulman tsundere-ambos reimos por mi comentario.

Hace unos meses Izuku me conto sobre "one for all" y como lo obtuvi, su entrenamiento, bla bla bla, lo tipico.
El hecho es que siempre fui su amiga y me alegro mucho cuando me entere que ambos entrariamos a la Yuuei.
Probablemente fui la primera a quien se lo conto, antes de empezar las clases.
Desde ese dia nos unimos mas.
Y por supuesto me gusta, digamos que hace unos...dos meses? Lose soy algo lenta.

Nos miramos mutuamente, empezamos a acercarnos.

-Esto...____(T/N)?

-Si?

-Quisieras ir a bailar conmigo?-sonreiste ya que te ofrecio su mano

-Seria un placer-tomaste su mano y se fueron tomados de la mano hasta la pista de baile.

Al llegar a la pista de baile emepezo una musica bastante animada

-UNA MUSICA PARA MOVER EL ESQUETO AL RITMO DE LA MUSICA-dijo Present Mic junto a la mesa del DJ, al lado de aizawa-Sugar song and bitter step.

La musica empezo a sonar y era bastante animada.

Conocia esta musica y empeze a cantarla al mismo tiempo que la bailaba.

"Insertar la musica de la multimedia v:"

-Chou tenpenchii mitai na kyousou ni mo narete konna nichijou heiwa to mimachigau RANBURINGU KOUSUTAA yuaburare nagara miushinaenai mono wa nanda?-dije bailando mientras ponia una mano en mi pecho.

-Byoudousei genrishugi no gainen ni nomarete kokoro made ga marude ETO SETORA
Daikirai daisuki chanto shaberanakya ningyou to sashite kawaranaishi- dijo Izuku siguiendo la musica mientras bailaba, nos miramos y sonreimos y seguimos bailando.

-Ha Yoi machi o yuku hitodakari wa ureshi sou dattari sabishi sou dattari KONTORASUTO ga gosenfu o tobimawari-cante

-uta to RIZUMU ni naru-dije el tomo mi mano y me hizo girar.

-MAMAREDO ni SHUGAA SONGU PIINATTSU ANDO BITAASUTEPPU amakute nigakute me ga mawari sou desu nannasei o mezashite PAATII o tsuzukejo sekaijuu o odorokasete shimau yoru ni naru I FEEL joujou ren ni natte RIFUREKUTO-cantamos al mismo tiempo mientras nos acercabamos, sin darnos cuenta estabamos a escasos sentimetros de distancia. En el fondo se escuchaba la musica.

MAMAREDO ni SHUGAA SONGU PIINATTSU ANDO BITAASUTEPPU amakute nigakute me ga mawari sou desu nannasei o mezashite PAATII o tsuzukejo sekaijuu o odorokasete shimau yoru ni naru

I FEEL- y en ese momento Izuku elimino esa distancia entre nuestras bocas uniendolas en un tierno beso, mientras ponia sus manos en mi caderas, fue corto ya que termino cuando termino el verso-joujou ren ni natte RIFUREKUTO-nos miramos, la musica seguia, sonreimos con un claro rubor y seguimos bailando.

"Desde ahora es mi musica favorita"

_________________________________________

Si preguntan la musica es de Kekkai sensen, el ending numero 1
Actualmente estoy viendo kekkai sensen(es la seguna vez ke lo veo) pero lo veo con mi papa y siempre cantamos la ending, ya que terminamos con Bnha v":

Aparte de eso AKI TIENEN SU CAP DE IZUKU
Perdon por no subirlo antes, soy olvidadizo

Pregunta:

¿Cual es tu ending favorito del anime?

Yo amo el de kekkai sensen y todos los de bnha :D.

Siguiente: el invierano v:

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora