Sorpresa
(Cuando esta asi)- es porque yo estoy hablando :D solo par aclarar.
_________________________________________
Hoy estaba muy feliz, por fin seria mi cita con Todoroki.
Estaba ansiosa e impaciente. Nuestra cita se había cambiado de fecha varias veces debido a inconvenientes que teníamos, o era yo o era el. Pero ahora por fin me encuentro frente a la academia esperando lo.-____(T/A)-me llamo levantando su mano en señal de que le espere.
-A donde iremos?- pregunte curiosa.
-Es una sorpresa- dijo tomándome la mano, yo me sonroje.
-Ok.
Directamente nos dirigimos a la estación de tren. Yo estaba curiosa de saber a donde iremos. Todoroki compro los boletos y esperamos a por el tren.
Estábamos callados tomados de la mano, no era incomodo era muy hermoso el momento. Me gire para verlo y el sol atrás suyo con el viento moviendo su pelo hacia que se viera muy hermoso y perfecto.
Se percato de que lo veía, me sonrío y dijo:-Porque me miras asi?
-Es que eres perfecto- dije y el tren llego, camine a las puertas del tren estirándolo a el por el agarre de nuestras manos.
-____(T/A)-lo mire- tu Tambien eres perfecta.
Yo me sonroje levemente y sonreí, nos dirigimos a dos asientos libres y nos sentamos. Era un momento muy lindo, tranquilo y tierno.
Estuvimos asi como por 15 minutos, hasta que rompí el silencio e iniciamos una conversación que duro casi por una hora o mas. Hasta que dije:
-Todoroki~~- lo llame- a donde vamos?-el miro a su celular lo desbloqueo y me mostró una imagen.
-Es ahí- dijo y tome su celular.
Era un zoológico, se veía muy lindo hasta que bajando mas leí cierta información.
-T-todoroki- dije y al instante se abrieron las puertas del tren indicando que era nuestra parada. El me tomo de la mano y salimos del tren- T-Todoroki- lo llame de nuevo.
-Si?- dijo.
-Ammm... primero que hora es?
-pueeees- saco su teléfono- las 7:46- guardo su teléfono- porqué?
-Ammm....esto pásame tu celular.
Me lo paso lo desbloquee y entre en la pagina.
-Todoroki...aquí dice que el zoológico cierra a las 8:00
Y como si se hubiera dado cuenta de algo, me tomo de la mano y empezamos a correr.
-T-todoroki para no llegaremos - dije con la respiración entrecortada.
-Lo haremos.
Al cabo de unos minutos llegamos a la entrada del zoológico. Todo estaba apagado.
- son las 8:10 todoroki....lo siento.
Entonces de repente me gire y sentí como me tomo del hombro.
-Ven- tomo mi mano y empezamos a caminar.
Hasta que llegamos a una gran entrada, donde las luces seguían prendidas. El sonrío y nos adentramos, encontramos uno de los restaurantes del zoológico( si los zoológicos tienen restaurantes o al menos yo se que algunos lo tienen).
-Esto esta mal, Todoroki.
-___(T/N)- me sonroje al escuchar mi nombre, ignorando en ls oscuridad que estábamos, con ruidos de animales y la luz de la luna, de alguna forma lo hacia perfecto, se acerco a mi y me susurro-Feliz cumpleaños.
Y de repente todas las luces de prendieron, dejándome ver a mis compañeros y mi familia.
-C-como? C-cuando llegaron aquí???
-Eso no deberías preguntártelo- dijo Ochako- deberías besar a tu novio que fue el que te organizo esto.
Lo mire sorprendida el se sonrojo y me dijo.
-Sabia que con esto de la cita, que esperabas tanto te olvidarías de tu cumpleaños- se rasco la nuca.
-Maldito caí en tu trampa, nunca me hicieron una fiesta sorpresa debido a que siempre espero mi cumpleaños con ansias.
-Pues Todoroki-kun se lucio este año- dijo izuku.
-Gracias a todos- todos me miraron sonriéndome- que esperan? QUIERO MIS REGALOS Y MI FIESTA.
Todos me trajeron sus regalos, cuando fue el turno de todoroki dijo:
-Toma- me dio un paquete, lo abrí y adentro estaba(insertar tu regalo de cumpleaños soñado :v) mis ojos se iluminaron, no lo podía creer- ademas te traje esto- me tomo de la cintura.
-Creo que me gusta tu regalo- dije pasando mis manos detrás de su cuello.
-Eso me alegra- dicho esto unió nuestros labios con un tierno y dulce beso.
El mejor cumpleaños que tube
_________________________________________Y de repente me doy cuenta ke mas de 150 perdosonas estan leyendo esto xD
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fiksi Penggemar-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...