(Ya termine de rendir :"D ahora puedo aburrirme toda la mañana sin saber que hacer .-. Que deberia escrivir? Ñeee)
(Parte 2/3)_________________________________________
No sabias como terminaron juntos, cuando se enamoraron.
No te entraba en la cabeza que este enamorado de ti, una villana.-Tu me amas Tamaki?-preguntaste algo decaida girandote para verlo(estabas durmiendo con el 7u7)
-Claro que te amo-dijo viendote fijamente
-Como es que me amas? Soy una villana....
-Eso deberia preguntarme yo-te tomo de la mano y entrelaso sus dedos con los tuyos-como es que amas? Soy un heroe lo que mas odias
-Yo...yo-reiste- tu me haces feliz, siempre me apoyas y te amo.
-Yo tambien te amo-se puso encima tuyo algo avergonzado- y-y y-yo voy a demostrartelo!
(Ustedes saben lo que hara 7u7r)
Se acerco a tu rostro te miro como si estuviera analizandote y te beso. Tu le seguiste el beso y lo tomaste de las mejillas.
Hasta que inesperada mente metio su lengua(algo no muy propio de el) y empezaron una batallas de lenguas, que tu ganaste.
Luego bajo sus besos hasta tu cuello ademas dejando a su paso chupones, mordidas y muchos besos. De vez en cuando se escuchaban gemidos tuyos.
Estaban muy sonrojados, asi como un tomate, no miento, rojos.
Se alejo de tu cuello y te miro como si te preguntare "puedo?" Tu asentiste y miraste a otro lado.
De un tiron saco tu remera(playera camisa nose como le digan en tu pais)
Y vio tu abdomen subiendo su vista hasta tus pechos haciendo que se sonroje mas...que si es posible? Pues no, pero de alguna forma se sonrojo mas, tu no te quedaste atras.Y bajo su rostro hasta tu abdomen besandolo y lamiendolo. Mientras que tu jugabas con su cabello.
De un segundo para otro te saco el sosten, fue un impulso ni el lo creia.Lo miraste y el te miro, estaban avergonzados.
Tamaki tomo aire y volvio a bajar su rostro, pero esta ves a tus pechos. Como si una idea se le hubiera ocurrido se saco su remera. Y repitio lo anterior.
Acerco con temor una de sus manos a tu pecho amasajeandolo, mientras soltabas uno que otro gemido.
Te beso, mientras seguia masacrando pero ahora estaba masagenado tus dos...ya sabes 7u7r.
Se separaron y se miraron ahora era tu turno, le sacaste el pantalon y el el tuyo. Te pusiste encima de el apoyando tus manos en su abdomen sintiendo sus pectorales. Lo besaste rapidamente y besaste su cuello.-Tamaki?-preguntaste al ver que te tomaba de los hombros y se sentaba frente tuyo. Empezo a besarte tu le seguias sin dificultad. Te sentadte encima de tus piernas y seguiste besandolo.
Se separo de ti y te miro, se libero de tu agarre y fue a el baño.
Tu estabas viendo la escena estrañada, cuando volvio viste que traía algo en sus manos, era un condon, te vovliste a sonrojar.
Se acerco a ti te beso y sin darte cuenta te saco tus bragas(ya saben la ropa interior o como sea en su pais v:<)el se saco su boxer y pudiste ver su miembro, bajaste tu rostro y metiste su miembro en tu boca(no era tan grande v:< osea lo metio con facilidad???) Se escuchaban gemidos de Tamaki, levantaste tu vista y sacaste su miembro de tu boca. Lo besaste y te dejaste caer hacia atras.
Tamaki te miro unos instantes como si te analizara. Abrio tus piernas dejandote sorprendida no creias que estuviera tan determinado.-Te amo de verdad-dijo-no importa lo que seas.
Se puso el condon( no lo dije todavia verdad?)y lentamente metio su miembro.
Tu gemias su nombre.-T-Tamaki...ngh-ngh-arqueadte tu espalda cuando ya metio todo su miembro.
Se quedaron unos minutos en esa posicion hasta que empezo a moverse, haciendo que gimas.
Empezo con leves embestidas, hasta que te acostumbraste al dolor moviendo tus caderas indicando que siguiera. Empezo con embestidas mas fuertes.
Estuvieron asi unos largos minutos, hasta que llego el momento y tamaki llego primero al climax, luego llegate tu.
Saco su miembro, saco el condon ahora con semen, le ato un nudo y lo lanzo a san puta v:.
Se acosto a tu lado y empezo a besarte.-Eso es suficiente para mostrarte que te amo?
-Si-lo besaste-te amo.
-Yo tambien te amo ___(T/N)
-Gracias, por todo- dijiste antes de caer dormida.
-Denada-dijo, te tomo de la cintura, te acerco mas a el y cayo dormido.
_________________________________________
Me encanto xD
Me gusto la idea de que fuera villana, fue una buena sugerencia ;3.Me inspiro mucho :D
El siguiente es: Eijirou Kirishima
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfiction-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...