41❤️ Fumikage Tokoyami(yaoi)

4.1K 175 143
                                    

Me senti medio zoofilico eskriviendo esto :v
Pero no me arrepiento de nada ;V

_________________________________________

Te encontrabas en el patio de la escuela hablando animadamente con Fumikage y Dark Shadow mientras comian sus meriendas.

-Entonces Tokoyami-kun puedo ir hoy a tu casa? Nuca la visite y mis padres no estaran, no quiero estar solo )":

-Claro No hay problema-dijo Dark shadow este te dedico una sonrisa y tambien le sonreiste, sin darte cuenta que esto puso celoso a Fumikage

El timbre les indico que debian volver a clases asi que se pararon y se dieijieron ala clase 1-a mientras seguian hablando de cualquier tema.
Cuando llegaron a la clase tomaron asiento y las clases volvieron a empezar.
Al termino de las clases fuiste junto a Fumikage y le dijiste

-Vamos Tokoyami-kun?

-____(T/A)-kun ya no debes llamarme asi sabes que puedes llamarme Fumikage-dijo Fumikage recojiendo sus cosas.

-Esta bien, Fumikage entonces tu dime ____(T/N)-y sonreiste radiantemente provocando un sonrojo por parte de Fumikage.

-Gaaaaay-susurro dark shadow a Fumikage, eso hiso que Fumikage se sonrojara mas.

-Estas bien Tok..Fumikage-te corregiste- estas rojo-dijiste tocando su frente

-Estoy bien, al llegar a mi casa tomare algun medicamento.

-Si tu lo dices- te dirigiste a la puerta y miraste a Fumikage diciendo con la mirada "Vamos?" El asintio y juntos partieron hacia la casa de Fumikage.

Fueron a la estacion de tren para ir a la casa del antes mencionado, al entrar al tren notaste que no habia lugares libres asi que suspiraste.

-Tranquilo ahi dos personas se estan parando-miraste en la direccion que te indico Fumikage y viste a dos jovenes pararse, te dirigiste determinado a aquellos asientos mientras que Fumikage se percato que ambos jovenes estaban tomados de la mano y ambos con unos brasaletes con la bandera del lgbt este se sonrojo y sus plumas se erizaron.

-Gaaaaaay-volvio a susurrar Dark shadow, Fumikage decidio ignorarlo y se sento junto a ti.

Luego empezaron a hablar normal mente de sus compañeros de clase hasta que en cierto momento sus manos se rozaron provocando un sonrojo notable en ambos, se quedaron callados mientras que Dark shadow se contenia las ganas de decirle Gay de nuevo a Fumikage.
El timbre que indicaba su parada alivio a ambos y empezaron a caminar hacia la casa de Fumikage siendo tu guiado por este mismo.
Ahora hablabas con Dark Shadow sobre su poder, frente a ustedes estaba Fumikage celoso.

"Soy tan gay"penso

FUMIKAGE
Al llegar a mi casa(akerman v:) la puerta estaba con llave asi que busque en mi mochila las llaves y cuando las encontre abri la puerta dejando a ___(T/N) pasar primero.

-Permiso-dijo el al mismo tiempo que se quitaba sus zapatos- ahora que quieres hacer?-pregunto emocionado

-No lose quiza ver una pelicula-___(T/N) asintio en señal de estar de acuerdo-sigueme-hize una señal y lo guíe a mi habitacion.
Cuando entre a mi habitacion me percate que ___(T/N) no estaba asi que me voltee divisandolo viendo mis fotos, rapidamente corri hacia el- N-NO VEAS-dije nervioso y sonrojado

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora