10❤️ Denki Kaminari

7.6K 424 407
                                    

Besos mojados
(Porque me piden cosas tan cochinas ultimamente v:<)

(Va a ser corto)

_________________________________________

Nose como termine siendo la novia de Denki. Nose ni como me enamore de alguien como el(alguien tan perfecto y hermoso) y si el mismo me lo pidio.
Ahora estabamos en el instituto, teniamos clases normales con Aisawa-sensei. Hasta que Denki llamo mi atencion.

-que ocurre?-pregunte moviendo mi cabeza hacia su direccion.

-Estoy aburrido

-Y porque me molestas?

-Porque me divierte verte molesta- dijo sonriendome, me sonroje- y me divierte aun mas cuando te sonrojas.

-E-esto yo...am- el sonido de la campana que indicaba el fin de clases-me acompañas a casa?

-Claro preciosa.

(No me maten pero prefiero mil veces mas a la rubia explosiva ke a este pikachu) .

-Como quieras pikachu- dije rodeando los ojos tomandolo de la mano.

El trayecto a mi departamento fue lento ya que vivo a 14 cuadras( o manzanas como le digan en su pais),
Mi departamento es lejos, lose pro suerte Denki y yo nos divertimos mucho hablando y riendo. Hasta que se fue a la verga cuando empezo a llover.

-Bueno- dije llegando a mi puerta- nos vemos mañana.

-Espera- le mire sorprendida, me tomo de la muñeca, empujandome hasta la sala de mi departamento- ____(T/N)- me llamo- somos novio?

-Por supuesto- le respondi.

-Y-yo- se sonrojo muchisimo QUE HERMOSO SE VE- quiero...b-bañarme contigo-dijo gritando mirandome directamente.

Yo me sonroje y estuvimos asi unos minutos.

-D-denki...- soy pervertida si le digo que si? A LA MIERDA ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS- claro

-Genial

_________________________________________

Lentamente me saque mi ropa quedando solo en ropa interior, me cubri con una toalla y me saque mi ropa interior. Denki entro al baño con una toalla amarrada a su cintura y me llamo.

-Entraras o no? Ya encendi el agua.

Estuve unos segundos analizando la situacion, tenia verguenza pero se me paso cuando el abrio la puerta. Tomo mis muñecas y me acerco a el(no traia toalla 7u7) luego de un tiron me saco la toalla tirandola al infinito( el ke me diga al infinito y mas alla le parto la madre) me miro muy sonrojado(pero asi como un tomate) y yo igual.

-V-vamos- se dio vuelta y nos dirigimos a la tina

-Sera raro si le digo que tiene un culo perfecto

-_-____- me miro- que dijiste?

-ewe no dije nada- no me di cuenta que lo dije enves de pensarlo.

Nos metimos en la tina y empezamos a pegar nuestros cuerpos y a besarnos( ustedes pensaran que esto es lemmon, pero no lo es)
Nos separamos y me dijo:
-___(T/N) te amo niña pervertida
-Yo tambien te amo, rubia oxigenada pikachu.

Y volvimos a juntar nuestros labios

_________________________________________

Saben? Nose porque piensan ke el lemmon me keda hermoso por eso ya tengo 3 pedidos de lemmon v":

Kreo ke me kedo vien nolose xD

Y si se ke es corto( no tube imajinacion) osea es dificil ver el cap 1 de la temporada 4 de voltrony escrivir al mismo tiempo.

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora