23❤️Katsuki Bakugo(especial 1000)

8.7K 428 348
                                    

(1/3 especial 1000)
(Que ke es jueves? Me vale ya lo subo hoy y mañana el resto)
Lemmon: Katsuki x Lectora

_________________________________________

-QUE TE PASA PERRA?-te dijo tu novio al ver que le estabas viendo el trasero- PORQUE ME MIRAS EL TRASERO?!

-Porque es hermoso, redondo, grande, como es que tienes un culo asi? ni jimin lo tiene asi

-Porque es hermoso, redondo, grande, como es que tienes un culo asi? ni jimin lo tiene asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-PONTE EN 4!!-dijo enojado te tomo de las muñecas y te apoyo contra la pared.

-Katsuki?

-NO CREAS QUE TE LIBERARAS, AHORA SABRAS QUE ERES MIA!!!

-Katsu-antes de que terminaras Katsuki te beso de forma apasionada tomandote de tu cintura.

-ENTRA A LA PUTA ABITACION Y SACARE LA PUTA ROPA DE MIERDA-abrio la puerta que estaba detras tuyo. Empujandote hasta la cama, de un tiron se saco la remera(o playera como le digan en su pais) y a ti tambien. Luego empezo a besarte apasionadamente, sin previo aviso metio su lengua y tu le seguiste.
Fue bajando sus besos hasta tu cuello dejando chupones, mordidas y besos. Solo se escuchaban las respiraciones entrecortadas y los gemidos de dolor y de placer tuyos.

-K..kat..suki-empezo a bajar sus besos hasta tu abdomen luego te miro como si te dijera "puedo?" Tu asentiste y pues...te saco el sosten(7u7 este katsup)mirando como bobo tus pechos por unos segundos, luego empezo a besarlos y masajearlos.

-K-kat-katsuki...a-ah-tu solo gemias v:. Luego te dio otro beso en tus labios, para luego proceder a quitarse los pantalones, tu como instinto te quitaste los tuyo y empezaron a besarse de nuevo. De un rapido movimiento te pusiste encima de katsuki, ambos se miraron, estaban sonrojados y con la respiracion cortada, ademas de que estaban sudando, saliste de tu trance y empezaste a besar el cuello de katsuki.

-Ngh-____(T/N)-decia tu nombre, tu empezaste a acariciar sus abdomen, y sus musculos. Su cuerpo es tan perfecto y musculoso.

-____(T/N)-dijo seco, te tomo de las muñecas e hizo que te acostases a su lado, el sin dudarlo se puso frente a tus piernas, poco a poco empezo a sacarte las bragas 7u7r.

-No te hare daño ___(T/N) hare que lo disfrutes-Dijo y termino de sacarte las bragas, mientras se acercaba a tu rostro metio un dedo(ya saben donde 7u7 cochinas 7u7) y soltaste un gemido, luego metio un segundo dedo y empezo a moverlos, mientras te besaba.
Luego de unos minutos saco sus dedos y se saco los boxers, dejando ver su miembro erecto(imaginense esa anaconda 7u7 porke no existe D":) te sonrojaste mas de lo que estabas y miraste a otro lado. Katsuki metio su miembro de una vez haciendo que vuelvas a gemir arqueando tu espalda(el muy ijo de puta no tiene condon 7u7)
Estuvieron asi un rato hasta que te acostumbraste y empezo las estocadas(leves) pero poco a poco su deseo de exitacion creio haciendo que sean mas fuertes y rapidas.
estuvieron asi unos minutos hasta que tu llegaste al climax

-Katsuki m-me vo-voy- tarde v:< ya te llegaste al climax

-___-__(T/N)-dijo con dificultad, eso lo exito mas, saco su miembro y llego al climax, haciendo que su...semen te diera a ti 7u7

-K-katsuki, gracias.

-Te amo ____(T/N)-dijo limpiandote el semen con la sabana mientras se acostaba a tu lado.

-Yo tambien te amo.

_________________________________________

Ahggggkskssifjskdsjsjdjsjssjssjsjs esta es la primera parte del especial,
Faltan los otros dos chicos mas votados 7u7
El siguiente es: Tamaki Amajiki

Kreo ke me kedo vien v:

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora