Perdón por tardar tanto ;;v;;
Mi viaje duro como 2 semanas y estaba todo el día caminando y formando fila para los juegos, había internet, aun asi no tenia tiempo ni ganas de escribir.
Espero me perdonen :"p_________________________________________
La campana sonó indicando que la clase ya había terminado. Todos los alumnos de la clase guardaron sus útiles y la mayoría se dirigió al comedor, ya que, era hora del almuerzo.
Como todos los días, sacaste tu propio almuerzo, el cual tu madre te había preparado.
Dirigiste tu mira a la puerta del salón, sentiste como alguien te miraba desde aquel lugar.-(T/N)!!!-te nombro emocionada mientras corría hasta donde estabas sentada
-M-Mina...hola-La saludaste mientras esta tomaba asiento.
-Oye oye, hoy traje mi propio almuerzo!-te mostró el bento, era rosado y tenia algunos conejos blancos pintados en los bordes- Comamos juntas!
Aquella energía y alegría que emanaba lograba contagiar a cualquiera a su alrededor. Su sonrisa tan sincera, era lo que mas te gustaba de ella-Ok!-le respondiste.
Aunque tu fueras del curso general y ella de el curso de héroes, eran grandes amigas. Desde antes de entrar en la UA eran muy amigas en su anterior escuela.
Ambas se pasaron esos minutos hablando, era muy fácil hablar con ella, asi que pasaron un almuerzo muy entretenido las dos juntas.-Hmm...(T/N)
-Si?-esta acerco su rostro al tuyo, y una de sus manos se poso en tu mejilla derecha.
Poco a poco sentías como el calor se acumulaba en tus mejillas y luego la viste a los ojos.-Te manchaste aquí con comida!-dijo y luego limpio tu rostro con su dedo pulgar-vaya (T/N) no sabia que eras asi!-y esta se empezó a reír.
-Jeje...-eso te había puesto algo nerviosa, tenerla asi de cerca nunca había pasado, o por lo menos no sentiste lo mismo que en esta ocasión.
RING RING!
La campana sonó de nuevo, la hora de almorzar había acabado.
-Ohh...tan rápido?-pregunto Mina- no es justo-dijo inflando sus mejillas- bueno, tengo que irme (T/N)
-Nos vemos!-te despediste
-Oh! Espera!-Mina se acerco de nuevo a ti-tengo que hacer algo antes.
Poso su mano en tu hombro y te dio un tierno beso en la frente- Ahora si! Nos vemos!
Viste como Mina salía por la puerta del salón.
Tus mejillas se teñían de un color rojo intenso, mientras tocabas tu frente.-QUE ACABA DE PASAR?!
_________________________________________
Super corto ;-;
Juro que cuando hoy abrí Wattpad encontré mas de 500 notificaciones.
Mi libro favorito se actualizo mucho mientras no estuve ;v;
Y también me puse a leer sus comentarios, me encanta leerlos, a veces me parto de risa con algunos.Pregunta:
Ustedes dibujan?
Osea, me refiero a que si les gusta dibujar y esas cosas :pEsto lo dibuje hace poco
Que les parece ;v;?
Es mi bb Jasper hermoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfiction-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...