Este capitulo te lo dedico Bianku-Senpai ;3
Este cap puede tener gore asi ke si no te gusta las cosas de este tipo no leas este cap, aunque se ke no me van a acer caso e igual lo van a leer ademas de spoilers del manga
AuVillainDeku!
_________________________________________
Izuku se encontraba mirando seriamente a sus compañeros, los cuales para el eran un estorbo la mayoria le resultaba inservible o debil.
Menos una chica la cual le traia loco desde el primer dia de clases ___(T/N)"es hermosa"
Izuku deseaba estar con ella y no con la perra de Uraraka con la cual fingia estar enamorado solo para encagar y no sospechen de el.
Despues de todoQuien pensaria que el conocido como uno de los mas inocentes de la clase este planeando cuidadosamente la muerte de los que consideraba rivales?
En su lista se encontraban:
-Shoto todoroki
-Momo Yaoyorozou
-Ochako Uraraka
-Tenya Iida
-Tsuyu asui
-Fumikage Tomokaymi
-Eijiro Kirishima
-Katsuki BakugoEl resto segun el eran debiles emocionalmente.
Ahora mismo era uno de los momentos mas esenciales ya que aquella semana donde estaran fuera sera dentro de 3 dias, donde planearon el y la liga de villanos la muerte de aquellos alumnos.
Gracias a Izuku su espia en la U.A quien se gano la confianza de sus compañeros.Pero el solo queria a su ___(T/N) tenerla a su lado.
3 dias despues~~~
Ya estando en su destino Izuku empezo a repasar el plan para matar a sus compañeros.
La hora se acercaba y todo empezo cuando los villanos llegaron dandole la señal de empezar su plan.Ahora se acercaba a Toga Himiko evadiendo a sus compañeros, la cual se encargaria de dos objetivos.
Se acerco a ambas chicas sorprendiendolas-Tsuyu-chan Uraraka-chanestan aqui que alivio vamos junto a los demas-finjio preocupacion.
-Eso no sera nescesario Izuku Midoriya- Toga salia de su escondite e Izuku finjio sorpresa y odio
-Midoriya-chan deja me encargo-dijo Tsuyu poniendose frente a Izuku- no se preocu-se callo al sentir un cuchillo en atravesandole el abdomen cayo semi muerta al piso y pudo ver el causante de esto-Midoriya?
Y este como si un interruptor se encendiera empezo a clavar una y otra vez el cuchillo en su compañera.
-Es tuya Toga-este se giro hacia su "amiga" Ochako la cual miraba con terror, sorpresa, decepcion a la persona que le gusta
-Deku...no....porfavor tu no eres asi....-dijo con ojos llorosos
-No uraraka, si soy asi, no es mi culpa que te hayas de un villano como yo, eres una idiota y perra porque por tu culpa nunca me pude acercar a ___(T/N)-dijo bastante enojado pero con una sonrisa sadica en sus labios, se giro para ver a Toga cortando el abdomen de Tsuyu dejando ver sus organos para ella e Izuku la escena era hermosa pero para Uraraka era terrorifica
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfiction-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...