Ya terminamos de ver las dos temporadas de bnha con mi papa, le gusto mucho ahora kiere la tercera xD
_________________________________________
Pronto empezarian los examenes en la Yuuei, estoy nerviosa se me da pesimo muchas materias, la unica que me va genial es Ingles con Present Mic( nose ustedes pero es mi profesor favorito xD)todos le pedian a Yaoyorozou para que les ayudara a estudiar.
"Pobre" pensate "tendra que lidiar con Denki y Mina"
-Quien mas es un cerebrito en esta clase?-te preguntaste para ti misma mirando a tu clase, luego miraste a Tenya, te sonrojaste al ver que te miraba fijamente.
-Tenya-lo llamaste y te dirigiste hacia el- nescesito tu ayuda con los examenes, podrias ayudarme a estudiar??
-Mo hay problema ____(T/N)-dijo haciendo sus tipicos movimientos de manos
"Conozco a Tenya desde que eramos niños, seguro sabe en que materias nescestio ayuda"
-Voy a adivinar-dijo-matematicas?-asentiste- ciencias?-volviste a asentir- eso es todo no?- asentiste por tercera vez
- me conozces demasiado bien-reiste
-Pues claro eres mi mejor amiga
_________________________________________
Narrador narradoso?
Pero era ovio que ambos se gustaban,
Solo que no lo admitian, como cualquier adolecente o prota de fanfic ;D.-Puedo ir a tu casa a estudiar?
-C-claro-se donrojo al pensar que la chica que le gustaba iria a su casa.
~~~~~|Mas tarde ese dia|~~~~~~
Ya las clases habian termiando, saliste junto a tenya para ir a su casa. No vivia muy lejos asi que llegaron rapido.
-Ya llegamos-dijo entrando-pasa
-Permiso-dijoste y te sacaste los zapatos.
-Vamos a mi habitacion ahi estaremos mas comodos.
Te sonrojaste al pensar que estarias junto a Tenya en su cama 7u7
-Y tu familia?-preguntaste curiosa
-Estan con mi hermano-dijo cabizbajo
-Oh! Y como esta el?
-Bien, supongo-lo miraste triste eras consiente de lo que le habia pasado a si hermano-bueno empezemos a estudiar, tenemos unos dias antes de que sean los examenes.
Se pasaron toda la tarde estudiando, cuando no entendias algo Tenya se encargaba de explicarte todo.
Es un buen profesor.Cuando de repente tu telefono te desconcentro.
-Lo siento es mi mama, voy a contestar-dijiste saliendo de la habitacion- si mama?
-Hija vamos a salir asique quiero que te quedes en casa de un amigo, no quiero que estes sola.
-Estoy en casa de Tenya para estudiar-dijiste sintiendo tus mejillas arder, pensarlo te hacia sonrojar
-Esta bien, preguntale si puedes dormir ahi mañana luego de la escuela nos vemos en casa, adios
-adios-cortaste y volviste a la habitacion.
-Que tal? Que paso?
-Puedo quedarme a dormir?-preguntaste rascandote la nuca
-c-cla-claro que puedes-dijo nervioso mirando a otro lado.
-genial gracias Tenya-lo abrazaste haciendo que caiga en la cama y tu encima de el, lo miraste sonrojada al darte cuenta de la posicion en que estaban, todo iva tan rapido.
-tomo aire-___(T/N)-dijo Tenya
-Si? Que pasa Teny-fuiste interrumpida por los labios de tenia los cuales te estaban dando un beso tierno.
Vaya primer beso 7u7Le seguiste el beso, Tenya se sento para estar mas comodo y tu tambien te sentaste, claro siguiendo el beso.
Al cabo de unos minutos se separaron por falta de aire y se miraron.-Y-YO NO QUERI-Ria estooo....-empezaste a reir- ____(T/N)?
-Tu tambien me gustas Tenya-lo besaste de forma mas apasioanda, el te siguio el beso. Se separo de ti y dijo
-Me gustas mucho-y te siguio besando.
Se habian olvidado de todo, solo importaban ustedes y que porfin se confesaron.
Ahora...que obtienes cuando sumas
Adolecentes enamorados con muchas hormonas + casa sin padres + estar en la cama? Se lo que tu mente perversa piensa pero solo durmieron en la misma cama :3._________________________________________
Me rei cuando lo estaba escriviendo v: y eso ke tenya no es mi favorito.
Aguante Chisaki kai y Katuski Bakugo.Les arruine su Lemmon xD me siento medio perverso
El siguiente es: Shinsou Hitoshi
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfiction-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...