La locura del amor(Parte 2 :D)
Bnha AU
Advertencia: es un poco gore esto :D lo siento no pude ecitsr ponerle
sangre._________________________________________
🚀narrador narradoso(????🚀
Luego del secuestro de _____(T/N) Izuku mando que le cambiaran los recuerdos a la joven.
Ahora ella era una asesina de heroes, una muy psicopata asesina, enamorada de Izuku Midoriya y este de ella.
Y haci fue por 2 meses(no me maten plis :"C) hasta que un dia en el cuartel los heroes llegaron a vencer a los villanos.-C-como es posible?!- pregunto la chica atonita- e-es imposible como nos decubrieron???
-No lose pero no dejaremos que nos ganen- dijo izuku con una sonrisa muy macabra, la chica lo imito y sin dudar se dirigio hacia los heroes para asesinarlos.
La batalla( que no escrivire, imajinensela ustedes) fue muy sanguinaria, con la chica cortando todo lo que podia con un hacha, esta solo reia psicopata mente, esto hacia que Izuku la amara mas.
Hasta que uno de los heroes tomo a ___ del cuello para que esta no escape, quitandole su arma.
-Me la llevare si no se entregan villanos.
"Que clase de heroe es este?" Se pregunto la joven.
-Esta bien nos entregamos- dijo izuku sorprendiendo a todos, este dirigio su mirada a la joven y ella le sonrio de nuevo.
-En enserio? Muy bien ponganse en fil- fue interrumpido por un hierro que le atrabeso la garganta, cayendo muerto al instante, la chica al soltarse del agarre de el cadaver lo empezo a golpear con el hierro( tengo ganas de escrivir fierro golpeador de parejas felices) todos miraban con atención a la joven destruyendo los huesos de aquel héroe.
-Creo que lavarle la mente fue una buena idea- dijo Izuku para si mismo.
-Tienes razón- dijo Shigaraki tomura acercándose a el joven- tomaste una muy buena descicion.
EN ESTE AU IZUKU ESTA CON TOMURA- SAN Y KUROGIRI SEMPAI V:< solo para aclarar :v.
Los meses, pasaron.
Aquella masacre fue un golpe duro para los héroes, perdieron alrededor de 35 compañeros, entre ellos: cementos, midnight.
Nadie podía vencer a la chica cuyo quien los asesinaba sin piedad.
Su quirk? Muy fácil era rayos láser( no como los de superman, como los de los sables láser de star wars) capaz de cortar todo.
La sociedad temia de los villanos, estos empezaron a revelarse.
La liga de villanos tubo que mudarse de cuartel, pero no fue un problema.Su objetivo era el festival deportivo y matar a todos los alumnos, espectadores y héroes posibles.
(Imagínense a los villanos llegar)
-Somos la liga de villanos- dijo shimaraki- y los mataremos, Faeroth- llamo a la joven- es tu turno- dicho esto un villano apareció, activando su quirk para que nadie se mueva, excepto claro sus compañeros.
-Sin ningún problema tomura-dicho esto la joven activo su quirk dirigiéndolo a las gradas matando a todo al que llegaba su rayo, la joven solo reía.
-Eso hace que la ame mas- dijo Izuku mirando a la joven- es tan sadica.
La escena de cuerpos partidos tanto de héroes como alumnos era algo que solo divertía a la joven.
-ME ENCANTA ESTO DEBI ABERLO HECHO EN UN PRINCIPIO.
Luego de unos minutos todos los cuerpos estaban cortados. Sin saber que entre ellos también se encontraba el símbolo de paz.( Si lo se SE QUE SUENA RARO PERO YO ESCRIBO LO KE ME DICEN) la joven luego de aquello ordeno a un noumu que hiciera trizas los cuerpos, al terminar de ordenarle a este ella se dirigió a su novio, llena de felicidad.
-Lo hice Izuku los mate, me siento tan bien. Y lo mejor es que es gracias a ti.
-A mi?
-Me di cuenta de los héroes son escoria y mierda que se pegan en tu zapato, deben ser eliminados. Tu me abriste los ojos. Te amo por eso
-yo también te amo, tal cual eres, y me encantas aun mas cuando asesinas héroes.
Y ahi en ese instante se besaron en medio de la masacre. Pero no les importaba solo les importaba su amor.
_________________________________________
Nose porke pero me encanta lo
sadico :D
Kreo ke me salio un poko mierda v":Pero no le kita lo hermoso y sadico del final :D
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfic-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...