25❤️Kirishima Eijirou(especial 1000)

5.5K 291 45
                                    

(Se ke no es viernes pero no pude subirlo ayer porke tube problemas v":)

_________________________________________

Se acerco a tu rostro te miro analizandote, luego dijo:

-Estas muy roja-te dijo

-Es que estas sin tu camisa y estamos durmiendo juntos!!!!!-dijiste sonrojada

-Acaso no te gusta?-te pregunto de forma picara.

-C-claro que me gust-te interrumpio con un beso tu le seguiste el beso y lo tomaste de las mejillas intensificando el beso.

Luego bajo sus besos hasta tu cuello ademas dejando a su paso chupones, mordidas ademas de besos, de vez en cuano te lo lamia. Se escuchaban gemidos tuyos.

Luego se saco el pantalon y el boxer, quedaste sorprendida ante tal acto. Tu no te quedaste atras y te quitaste tu remera(no traias sosten) se quedaron unos instantes viendose, estaban muy rojos.
Porque estaban haceindolo? Eso no importa ahora solo quieren terminar lo que empezaron.
Te quitaste las bragas rapidamente y te acostaste al mismo tiempo que abrias tus piernas.
Eijirou te miro se acerco a tus pechos y empezo a besarlos y masajearlos mientras que metia dos dedos.
Cuando se separaban tu gemias y el tambien debido a que estabas frotando su miembro(7u7 ke perver)
Estuvieron largos minutos asi, gemidos y respiraciones era lo que se escuchaban.
Lentamente te ivas separando para meter su miembro en tu boca.
Otros largos minutos pasaron ahora solo eijirou gemia.
Luego te acostaste y Eijirou metio su miembro, soltaste un gemido y arqueaste tu espalda.
Al cabo de unos minutos moviste tus caderas en busca de placer.
El lo entendio y empezo con lentas estocadas viendo como bobo tus pechos que rebotaban, tomo tu mano y la entrelazo con la suya.
Luego empezo con fuertes embestidas y tu gemias mas fuerte, ahora eran rapidas y profundas.
Largos minutos pasaban, el sudor de sus cuerpos los cubria.
se acerco a tu rostro y beso tus labios,
Bajo a tus pechos y empezo a lamerlos, tu pasaste tus manos a su espalda y empezaste a acariciarla.
Mientras que el seguia con las emebestidas.
Poco a poco fue parando con las embestidas haciendolas lentas y menos profundas.
Saco su miembro de ti, te diste la vuelta y te pusiste en 4.
Volvio a meter su miembro y empezo con emebestidas fuertes.
Pusiste tu mejilla izquierda por la cama mientras tus manos se hacian puños por la combinacion de dolor y placer.
Luego Eijirou llego al climax al mismo tiempo que tu, saco su miembro y se acosto a tu lado.
Por un largo rato estuvieron acariciandose y besandose, mientras juntaban sus cuerpos llenos de sudor, seguian desnudos.
Ambos no savian de donde salio el impulso pero sabian algo.

Lo disfrutaron.

_________________________________________

Este fue el mas perverso ke eskrivi segun yo.
Hoy ubo una expo de anime en mi pais, no habia casi nada de bnha MUCHO MENOS DE KATSUKI,
Me compre un pin de katsup y tres de bnha.
Luego un collar de sailor moon, y varios posters de animes que me gustan(id-0, shingeki no kiojin, evangelion, puella magi madoka magica, naruto, sao, blue exorcist, assesination classroom)
Y el primer tomo del manga de bnha ESO ES LO KE MAS AMO DE LO KE KOMPRE
Deje pobres a mis padres
Un tipo con el ke me sake foto vio mi pin de katsuki y me dijo

(Tenia una voz seductora)-si venis mañana voy a venir disfrasado de el

Y yo tipo

-Ididkddkskdkfdksndndkwkdndd

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora