8❤️ Dabi

8.9K 496 156
                                    

(Me di cuenta ke no abia cap 8 asi ke aki esta :D)

_________________________________________

Davi
Llevo mas de un mes estoy acosando a _____(T/N) la chica mas interesante que he conocido.
La sigo a todas partes, a su clase, a su apartamento, si la veo cuando se baña, tiene lindas curvas no me quejo.
La conoci el dia que atacamos a la clase A y B en sus vacaciones de verano. Pero ella me llamo mi atencion. Era tan linda cuando tenia miedo.

Lamentablemente no puedo hablarle, huiria de mi. Pero me conformo con acosarla y matar a todo hombre que se tenga intensiones romanticas con ella.
Ahora mismo esta en su habitacion hablando por telefono.

-Quisiera que ese Idiota de Neito Monoma muera(sorry le amo a neito pero fue el primero ke se me ocurrio)hoy me molesto mucho, es un idiota.

-Asi que quiered verlo morir?-dije para mi mismo- interesante.

Los siguientes dias me encarge de perseguira Monoma, debia matarlo, era el deseo de ___(T/N).

Lo segui a su hogar, ya dentro de su hogar lo asesine no sin antes llamar a ___(T/N).

-___(T/N)- dije imitando la voz de neito- ven a mi hogar.

-M-monoma?-dijo ella. Su voz era tan linda- p-ara que?

-Solo ven, te paso mi direccion.

Dicho esto le pase la direccion y me encarge de esperar a ____
Al cabo de 1 hora llego ___(T/N) tocando la puerta.

-Eres tu ___?-fingi la voz

-SI PUEDO PASAR?-dijo gritando

-Claro-estaba emocionado veria mas de cerca a ___(T/N)

-Para que me nescesita...bas- dijo al ver el cuerpo lleno de sangre de monoma-q-que le hiciste?-Dijo totalmente orrorisada

-Dijiste que querias verlo muerto, no es asi my lady?- dije- ahora seras mia, ya nadie te molestara, mia por toda la eternidad- saque mi cuchillo- vamos___ a mi gusrida secreta te llevaras bien con los demas villanos.

_________________________________________

Nose kreo ke esta kakita v":
Sin duda dabi no es mi favorito, ni de cerca.

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora