Advertencia:
-Lemmon_________________________________________
(T/N) se cuestionaba si aquello que estaba a punto de hacer con su novio estaba bien, era correcto? No eran muy jóvenes? Se arrepentiría?. Con mas dudas que antes miro a su novio a los ojos, su mirada estaba fija en ella, su rostro levemente sonrojado y con una sonrisa algo tímida este tomaba tu mano. Eso es suficiente, pensaste. El era a quien tu amabas, ahora sabias que no te arrepentirías nunca de ello.
Con total tranquilidad el joven empezó a hacer un camino de besos desde tu mano hasta tu cuello, lamiendo de vez en cuando provocando unos leves suspiros por tu parte.
Poso sus manos en tu cintura y lentamente fue levantando sus manos hasta llegar a tus pechos, empezando a masajearlos. Tu respiración se puso aun mas agitada y mordiste tus labios evitando soltar gemidos.
Sus besos se detuvieron separándose a una distancia considerable, entonces te miro, no hacían falta palabras porque con aquella mirada entendiste lo que este deseaba."Puedo?"
Asentiste levemente y Eijirou fue desabotonando tu camisa, para luego sacártela dejándote únicamente con tu sostén.
Fue entonces cuando este también se saco la parte superior del uniforme presumiendo su bien trabajado cuerpo.
Cerraste tus ojos al sentir como una de sus manos te desprendía el sostén, no duro mucho asi ya que este ya lo desprendió e incluso ya no lo llevabas puesto.-K-kirishima-soltaste un gemido al sentir la lengua de este sobre tus pechos. Escuchar su nombre salir de ti de esa forma, era música para sus oídos,
Con su mano izquierda empezó a masajear el pecho contrario al que ahora estaba lamiendo.
Cuando este termino con tus pechos, volvió a separarse de tu cuerpo.
Lo miraste fijamente, no querías que pare con sus acciones asi que, en un susurro le suplicaste que siguiera con aquello.
A Eijirou le alegro oír esto y con una sonrisa no tardo en dejarte completamente desnuda, tu delicado cuerpo ahora estaba acostado justo debajo de el.
Te estremeciste y ahogaste un gemido al sentir como una de sus manos se posaba en tu entrepierna. Uniendo sus labios este te beso de forma apasionada, sin dejar de apartar su mano de tu intimidad.
Introdujo su lengua dentro de tu boca e iniciaron una danza entre ellas.-K-kirishima ah~ por favor~ h-hazlo~-dijiste entre gemidos al separar un poco sus bocas.
-Solo espera un momento (T/N)~-dijo susurrando.
Fue asi como su rostro se dirigió a tu intimidad y sentiste como su lengua ahora recorría cada parte de esta.
Tus gemidos ahora ya eran incontenibles, tu respiración cada vez mas agitada y el calor invadía cada parte de tu cuerpo.
Esto solo hacia que Kirishima se divirtiera aun mas, te estremecías cada vez que este tocaba aquella parte débil.
Sin dudarlo ni un segundo introdujo 2 dedos en tu entrada, y los dejo ahí hasta que estaba seguro de que ya no sentías algo de dolor.
Pasados unos minutos empezó a moverlos simulando unas tijeras, sin duda ambos lo disfrutaban.-Ya estas algo mojada~-dijo Eijirou mirándote fijamente
-C-cállate-respondiste cerrando tus ojos
Los pantalones de Eijirou se sentían algo mas apretados, ya no quería esperar mas, asi que retiro sus dedos y termino de desvestirse quedando desnudo.
Su miembro ya bastante erecto ahora se encontraba muy cerca de tu intimidad.
Abrió tus piernas tomándolas de tus muslos y lentamente introdujo su miembro.
Arqueaste tu espalda y te aferraste a la espalda de Eijirou dejando algunos arañazos por el camino.
Espero unos momentos hasta que empezaste a mover tus caderas en busca de placer. Lentamente empezó con unas embestidas que fueron aumentando de velocidad cada vez. Ahora eran mas profundas que antes y tus gemidos mucho mas sonoros.
Un largo rato lo pasaron asi hasta que ya faltaba poco para que ambos llegasen al climax.-Kiri-Kirishima! M-me voy a...~-no pudiste terminar tu frase ya que soltaste un gemido.
-Y-yo también.
Dios unas cuantas embestidas mas y salió rápidamente de tu interior corriéndose sobre tu abdomen, tu también llegaste al climax.
Luego de aquello, abrazaste a Eijirou-Creo que necesito una ducha, vendrías conmigo?
-Claro que si-dijo
-Pues vamos...
_________________________________________
Ahhhh siento que no me salió bien xd
Aunque este feito espero que les haya gustado.Pregunta:
Cual es su pelea favorita de BNHA?
La mía es la segunda de Katsuki e Izuku.(Nomas quiero que sepan que para que este "libro" termine le faltan nomas 10 capitulos. Asi es, solo llegara hasta el 90)
Nos vemos UwU~
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfic-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...