(Odio los examenes finales)
Maraton 1/5_________________________________________
Hace unos meses fui secuestrada por la liga de villanos. Parecia que no se conformaron con Katsuki Bakugou. Pero ahora no cometeran ningun error.
Lo unico que me quedaba era esperar a que me rescataran...pero sentia que nunca iba a pasar, ni siquiera tengo padres, no tengo amigos no familiares."Me quedare en este lugar para siempre" pense
Cada dia las torturas eran peores, eran mas dolorosas, cada dia Himiko Toga venia a mi habitacion y me hacia cortes por mi cuerpo. Ya no lo soporto.
Y lo peor de todo es: Dabi
Viene todos los dias, me habla me cuenta cosas como"nunca vendran por ti" o "no le importas a nadie" mientras que himiko sigue cortando.-Que quieren de mi?- pregunto
-Queremos que nos hables sobre all might, sabemos que era tu profesor. Si nos das informacion de el puede que te liberemos.
-Nose nada, ya lo he dicho muchas veces.
-Mhh...se que sabes algo.
Era cierto...tal vez uno que otro dia viendo por la ventana pude ver a all might caer en una azotea y tal vez ver su forma real.
Al parecer solo yo e Izuku lo sabiamos, prometimos no contarlo. Que era un secreto.
Pero que sentido tiene seguir guardando el secreto despues de todo tal vez me dejen ir. Ya no se que pensar.
Podria decir que me estan corrompiendo. Es lo mas probable.-Himiko sigue cortando-ordeno Dabi, entonces Himiko corto pero esta vez mas profundo, solte un gemido de dolor- sabes? Eres muuuuy terca, solo debes decirnos todo sobre el simbolo de paz y no tendras que sufrir mas.
-..n...-no podia decir nada no sabia qq hacer, tal vez deberia contarlo despues de todo ya no es mi problema, antes de que pudiera hablar me interrumpio
-Hmm tengo entendido que eres amiga de Katsuki Bakugou no es cierto?
Lo mire sorprendida...era su amiga? No creo que se pudiera considerar amistad...pero porque ahora me preocupo por el...?
-Oh...entonces es tu novio.
Era eso...me gustaba...como no me iba a gustar? Es perfecto. Pero ahora...nunca lo volvere a ver...no volvere a escuchar su voz, ni mi nombre saliendo de su boca...extraño hablar con el.
-Que pasa si lo volvemos a secuestrar? Y que pasa si le torturamos hablarias?
-N-no hagan eso- baje mi mirada- les dire todo....
-Asi me gusta...muy bien hablanos de al- antes de que pudiera termiar la frase fue interrumpido por el ruido de unas explosiones- que mierda?
Y de un golpe derrumbaron la puerta pudiendo ver a:heroes
-Heroes...-logre susurrar
-Estamos aqui para salvarte.
Y me desmaye.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfic-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...