Au medieval 7u7 3/4
Perdón por la tardanza ;v;_________________________________________
Te encontrabas literalmente debajo de un mesa en posición fetal rogando no morir.
Porque?
Bueno un grupo de dragones estaba atacando el pueblo, también el castillo peeero el pueblo estaba sufriendo mas.El pueblo básicamente estaba ardiendo por las llamas de los dragones, estos a su vez con sus grandes y fuertes colas destruían los techos y las casas.
"Pronto llegaran los caballeros y nos salvaran" pensaste
Tu estabas en una batalla mental de salir y ayudar o quedarte a tal vez esperar tu muerte.
Pero al final elegiste salir a ayudar, asi que con determinación(you are filled with determination...mal momento? Ok ;v;)te levantaste, buscaste en los cajones de tu padre(que estaba afuera ayudando)...nada luego en el armario y Bingo! ahí encontraste una ballesta.
"Que mierda hace esto aquí?"-pensaste
-No importa, tengo que ayudar!-dijiste determinada.
Abriste la puerta y saliste a la calle.
Algunas casas en llamas, personas gritando, personas sangrando en el piso, personas llorando y por ultimo un dragón en el techo de una casa que estaba a media manzana(o cuadra o como le digan)
Algo nerviosa apuntaste la ballesta hacia aquel dragón mientras avanzabas(la cual nunca usaste)
-Mierda no se como usarla- apunando a la enorme bestia, pusiste una flecha y fijaste tu vista en el dragón, el cual te miraba fijamente.
"Concéntrate ___(T/N)!"- ahora si disparaste la flecha y esta le dio en su brazo derecho.
Este se la arranco rugiendo y escupió fuego."Eso no fue efectivo" miraste tus flechas y te quedaban 2 "que clase de persona solo tiene 3 flechas?" Tomaste otra y la pusiste.
-Vamos, dale de nuevo en ese mismo lugar- apuntaste a su brazo derecho, luego el dragón volvió a rugir, un poco desconcertada buscaste la razón de esto y ahí pudiste ver a otro dragón mordiéndole el cuello.
"Que mierda?" Y ahí en ese mismo lugar los dragones empezaron a pelearse"quien esta del lado de quien?"
-Todo esta bien, porque? Porque estoy aquí!-se escucho en el fondo.
"ese es?"
De entre las llamas surgió el mejor caballero apodado "all might" este también tenia una ballesta pero tenia flechas diferentes, apunto dicha arma hacia el dragón rojo(el que antes habías herido) y le disparo, rápidamente este empezó a rugir y a escupir fuego. Este se resbalo y callo detrás de aquella casa.
Corriste hasta detrás e aquella casa con el fin de ir a terminar con el dragón, pero al llegar a aquel lugar solo te encontraste con el cuerpo de un joven desangrandose en el piso.
-O-oye estas bien?- pero aquel joven no respondía-mierda... no puedo dejarlo aquí.
-___(T/N)!!!-te llamaron, diste media vuelta y ahí estaba tu padre
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
أدب الهواة-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...