Este cap se "ambienta?" En el Au medieval....para aclarar :v si no le es suficiente con la musica
Parte 1/?
_________________________________________
Cuando era pequeña mi padre murio haciendo que mi madre quede sola conmigo.
Hace algunos años mi mama consiguio un marido, dejenme decirles que no cualquier marido NO!
Es ni mas ni menos que el rey, asi que ahora llevo una vida de princesa encerrada en un castillo sin poder estar con sus mejores amigos ahi afuera.
Lamentablemente mi madre murio el mismo año que conoci a la unica persona que todavia me importa en este mundo-Katsuki
Flashback
Me escape de el castillo y sali al bosque, debia salir ya.
Ya no lo soportaba mas."Hace frio"
Me abraze a mi misma y me dirigi a una cueva.
"Deberia escapar? No, no puedo hacerle eso a Mama"
Apenas entre a la cueva pude divisar a un chico, tenia una mano en su abdomen el cual estaba sangrando.
-E-estas bien? No claro que no lo estas.
-Estoy bien-solto con voz ronca y dolida- dejame solo "princesa"-esa ultima palabra la dijo con una sonrisa de la que salia un hilo de sangre.
Suspire-Que sea la princesa no significa-gruño y yo tome aire- te voy a ayudar.
-No nescesito tu ayuda perra-su voz se fue apagando cada vez mas- no...la... necesi...to-y se desmayo
-Ay no! No se murio verdad?-me acerque a el y pude sentir su respiracion- uff que suerte.
Y pronto le cure sus heridas. Al cabo de 30 minutos aquel chico desperto.
KATSUKI BAKUGO
De repente me desperte desorientado, me sente rapidamente y senti algo en mi abdomen, me fije y vi que tenia unos vendajes
"Maldita sea lo iso la princesa"
Volvi a mirar a todas direcciones y vi a la princesa frente a una fogata, frente a la cueva.
-Asi que ya despertaste-se giro y me miro- deberias cuidarte mas....cual es tu nombre?
-Y a ti que te importa perra-rei.
-Pues me importa mucho ya que te acabo de salvar la vida, tienes suerte que traje vendajes-mordio un pedazo de carne que etaba asando con ayuda de la fogata.
Mire fijamente aquel pedazo de carne, pero sacudi mi cabeza y dirigi mi vista a la princesa- lo que deberia saber es como una princesita llego a este bosque-ella me miro sorprendida pero luego rio.
-Creo que estoy escapando, ya sabes, huir de casa.
-Y porque habrias de huir-me acerque a la fogata y tome un pedazo de carne, ella me miro y dijo en un susurro "adelante" le di un mordizco y segui hablando- deberias estar feliz con todos esos lujos y tus padres que te aman.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fanfic-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...