Cerca tuyo
Advertencia: yaoi y lemmon
(Intento no gritar de emoción x3)
Se lo dedico a SushiKes me encantan tus one-shots_________________________________________
Me encontraba en la entrada de la casa de Katsuki, trantando de no gritar.
"Ahhhhhhh ESTOY EN CASA DE KATSUKI"
Dios mio creo que morire sin duda, tal vez por lo sonrojado que estoy o por el hecho de que llegue tarde y talvez Katsuki me mate.
Toque la puerta esperando a que me abrieran.Entonces abrio la puerta.
-PERO QUE TE PASA MALDITO DONDE KOÑO ESTABAS?!- me pregunto sacando explosiones de sus manos
" cada ves lo amo mas"
-L-lo siento es que tuve una complicacion.
-Ahg ya no me importa solo entra- dijo abriendome paso.
-Permiso.
Cuando entre a su casa me di cuenta de que estabamos solos, los dos....mierda.
-Y...donde haremos el trabajo?
-En mi habitacion...no es ovio?- el solo hecho de estar en su casa hacia que me sonroje, pero ahora voy a su habitacion AHHHHHH.
-Sigueme es por aqui- me guio hasta su habitacion, habrio la puerta y me dijo- saca tus cuadernos yo traere mis lapices.
El proyecto era lo de menos ahora, solo quiero declararme :"/
Flashback(ayer)
Estabamos con katsuki de camino a su casa, ya habiamos acordado de reunirnos para hacerlo.
La verdad es que estaba muy sonrojado, tenerlo tan cerca. Casi muero. Estabamos cayados pero no era incomodo. Hasta que rompieron el silencio- ____- me llamaron, me voltee y me percate de que era Izuku, yo lo salude con la mano y vino corriendo hacia a mi- olvidaste tus cosas en la escuela.
-wow gracias izuku eres muy amable- dije dandole una sonrisa.
-De hecho estaba de compras y los encontré- dijo rascando su nuca- pero aquí tienes-dijo acercandose mas a mi pasando a un lado de katsuki
-Gra- cuando estaba a punto de tomar mis cosas, Midoriya tropezo empujando a Katsuki. Que por desgracia cayo encima mio.
MIERDAAAAAAAAAA
Estabamos viendonos fijamente, yo...yo...estaba muy sonrojado.-L-lo siento K-Kat-Katsuki-dije tratando de pararme.
Saben que pasa aqui no??? Eso que le pasa a la gente torpe e idiota como yo con la peor suerte.
El trato de pararse haciendo que yo pierda un poco el equilibrio bajando unos centimetros. Los suficientes COMO PARA ESTAR A UN PUTO CENTIMETRO DE LA BOCA DE KATSUKI.-Eh-dijo Midoriya avergonzado- y-yo me voy-dicho esto, diriji mi mirada a katsuki.
-Lo siento de nuevo, ven te ayudo a parar- me pare y le extendi la mano.
-No nescesito tu ayuda bastardo.
Luego no tengo mas que contar, fuimos a su casa hicimos el trabajo.
El dia siguiente paso con normalidad hasta la tarde.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
Fiksi Penggemar-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...