45❤️Dabi

4.6K 277 103
                                    

Por si no entendieron "grapas locas" es dabi :v
La foto de la multimedia no tiene nada ke ver solo me gusto la foto xD

_________________________________________

Ya era diciembre y se acercaban las fiestas, asi que la U.A. Se estaba preparando para la ocasion todos menos tu, una espia de la liga de villanos.
Les habian dado vacaciones para ir con sus familias pero tu no tenias, lo ms cercano a "familia" era la liga de villanos siendo Kurogiri como un padre ya que el te cuido casi 4 añis desde que llegaste a la liga.
A Toga y a Tomura los considerabas hermanos.
La verdad es que la navidad no te emocionaba en lo absoluto al igual que cierto chico.

En el cuartel|~~~

Recien habias llegado de la escuela con tus maletas llenas de tus cosas.

-Llegue-dijiste al entrar por la puerta.

"Parece que no esta nadie" pensaste hasta que sentiste unas manos en tus hombros.
Te giraste y viste el rostro de Dabi.

-Dabi-lo llamaste- y los demas?

-No estan, soy el unico aqui ademas de tu.

-Ya veo, pues ire a dejar esto en mi habitacion-dijiste dirigiendo tu vista a tus maletas

-Mejor te ayudo no tengo nada mejor que hacer-te sonrojaste ante su accion ante ti, nunca ayudaba a nadie pero tu siempre eras la excepción

El hecho era que el se sentia atraido por ti y tu por el pero como en este mundo parece que nadie se da cuenta de eso no son nada mas que amigos.

Caminaste hasta tu habitacion viendo el bar que estaba decorado con luces y un arbol de navidad.

"Toga" pensaste y sonreíste mientras. Negabas con tu cabeza

Al llegar a la puerta de tu habitacion sentiste como Dabi se quedaba inmovil frente a tu puerta

-Que pasa?-preguntaste, el levanto un dedo apuntando algo, seguiste la direccion que apuntaba su dedo y viste un muerdago colgando.

"toga" pensaste otra vez.

Giraste tu rostro hacia Dabi y te sonrojaste.
Dabi no estaba mejor el también se sonrojo, pero con paso decidico te acorraló contra la puerta de tu habitacion.

-D-Dabi?-tragaste saliva con dificultad.

-Reglas son reglas pequeña-se acerco a tu rostro y puso sus manos en tus caderas, mientras te daba un beso en tus labios.
Abriste tus ojos como platos pero no tardaste en corresponder pasando tus manos por su cuello.
Se separaron por falta de aire y se vieron a los ojos unos momentos.

-Y-yo-dijo Dabi mas sonrojado y nervioso. Nunca lo habias visto asi pero eso no impedia que te pareciera tierno.

-LLEGAMOS-la voz de la rubia los sobresalto haciendo que se separen-Y TRAJIMOS COSAS, verdad Kurogiri?

-Si Himiko

-Donde estan?-pregunto dirigiendose hacia donde estabas-o no quise interrumpir por favor usen la caja que esta en la habitacion de Dabi- dijo y este se sonrojo aun mas

-Que caja?-preguntaste incredula

-Ya sabes la caja de condones, si van a hacerlo usenlos-dijo con una de sus sonrisas sadicas, ambos se sonrojaron mas y volvio a hablar- es broma, pueden hacer el amor como les plasca.

-T-toga-dijo Kurogiri algo nervioso mientras Tomura reia ante las palabras de la rubia- creo que hay algo en tu habitacion especial para ti.

-Enserio? ssiiiiiii-dijoy corrio a su habitacion

Despues de todo la navidad no seria tan mala y esta seria una de las mejores

_________________________________________

Alguien extraña a Dabi en el manga? Yo no tanto pero si extraño la presencia de Himiko aunke no me kejo.

El proximo es: Tenya :3

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora