84❤️Inasa Yoarashi

3.7K 104 64
                                    

2 estúpidas semanas tarde en escribir un capitulo.
Tal vez para mi suerte las clases terminaron, digo tal vez ya que aun sigo sin mucha inspiración.  También estoy mas activo en otros fandoms, ultimamente BNHA no me despierta mucho interés.
Espero comprensión xd

_________________________________________

Todos estaban emparejados con alguien, el objetivo de esto era trabajar de a 2 para la clase de química.
Tu suerte no era lo mejor del mundo, vamos, tu pareja era Inasa, claro, el es un buen chico y te cae muy bien pero acaso era seguro trabajar junto a el?. Y mas aun cuando era clase de quimica.

A diferencia de tu compañero, no tenias demasiado interés, ni ganas de realizar el proyecto.

-Oye (T/A)-san -llamo Inasa dándote un codazo, el cual fue algo doloroso- como quieres que hagamos el trabajo? Quieres quedar después de clases y pedir prestado el laboratorio? -pregunto mientras se acercaba bastante a tu rostro-.

-Pues...hagámoslo, después de todo no tengo nada que hacer luego de clases -respondiste algo desganada-.

-(T/A)-SAN! Demos nuestro mejor esfuerzo para el trabajo! -dijo emocionado mientras levantaba un puño por la emoción y quizá felicidad-.

-Yoarashi-kun...no hay necesidad de que seas tan formal, puedes llamarme por mi nombre -le hablo algo sorprendida por la emoción que este tenia-.

-OH DISCULPAME (T/N)! LAMENTO HABER SIDO MUY FORMAL! -dicho esto, se arrodillo y estampo su cabeza contra el suelo del pasillo, un rato después comenzó a sangrar-.

-A-Ah! Yoarashi-kun no te disculpes! -sus intentos para que este dejara de pegar su frente contra el suelo eran inútiles- Ahh estas sangrando...debes ir a la enfermería o se pondrá peor!.

Fue así que luego de varios minutos en que trato de convencerlo, este despego su frente y rápidamente hiciste que este se pusiera de pie, tomándolo del brazo prácticamente lo arrastraste hasta la enfermería, donde con ayuda de la enfermera curaron a Inasa.
Es cierto que era una persona difícil, pero, aun así, solo trata de hacer lo correcto y mas que nada quiere ser una buena persona y...
porque no?
Un buen amigo.

...

Cuando ambos salieron de la enfermería, se dirigieron a la cafetería ya que, aun era la hora del almuerzo.
Fue así como cada quien con sus platos en mano, buscaron una mesa para poder almorzar tranquilamente.

-Entonces...Yoarashi, ya has pensado en algo para el trabajo? Ya sabes, sobre que vamos a hacer el trabajo? -preguntaste mientras se dirigían a una mesa que se encontraba vacía-.

-Aun no (T/A)! Pero de seguro ya pensare en algo! -apenas este tomo asiento, comenzó a comer a una sorprendente velocidad- Egdto estah mu' riko -comento con la boca llena de comida-.

-S-si... -algo nerviosa desviaste tu mirada y le diste un mordisco al onigiri que estaba a un lado del plato-.

Unos minutos después, tu compañero había acabado su comida, rápidamente saco su celular y se dispuso a buscar ideas para su trabajo.
Mientras tranquilamente continuabas con tu comida, se te ocurrieron algunas ideas, tal vez no muy originales pero era en lo que pudiste pensar durante aquel rato.

-Pronto empezaran las clases, que te parece si hacemos: "Pasta de dientes para elefantes"?

-Ohhh (T/N)!!! Eres increíble!!! Hagamos eso!!! -dijo mientras te tomaba de los hombros y te sacudía emocionado- Y...eso como se hace?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora