35❤️Shoto Todoroki

6.7K 349 127
                                    

Hace rato faltaba el invierano en este "libro" v:

Yo: Orale pues que tal fans de shoto- le pegan fuerte- pero que?

Fans de shoto: >:v-con una chancla.

Yo: no la chancla D:

_________________________________________
- Mina-chan me estoy resistiendo las ganas de pegarte con una silla, porque respeto a la silla.

-Pero ___(T/N)-dijo aciendo puchero- en en nombre del amor, anda ____(T/N)

-Mas bien en el nombre de una apuesta perdida, si perder contra Denki es malo perder contra ti es peor-le fulmine con la mirada.

-Anda ____(T/N) me lo agradeceras.

-Mina, me las pagaras-dije y me dirigi con paso decidido a Shoto el cual hablaba con Denki, inhale profundamente y dije- Todoroki luego de clases puedo hablarte?

-____(T/A)?-se giro hacia a mi, parece que estaba muy concentrado en su conversacion con Denki- ammm....seguro-parecia nervioso.

-Ok- me gire hacia Denki- hola denki-dije algo enojada, lo fulmine con la mirada pero chocamos puños.

El timbre sono indicando que empezaban las clases

Me dirigi a mi asiento a espersr que las eternas clases acaben.
  Mientras que estas clases pasan contare un poco mi apuesta con Mina.

Flashback

Estabamos en casa de Momo estudiando para los examenes cuando salimos de ahi fui junto a Mina a mi casa ya que vivimos cerca una de la otra.
Estabamos hablando de chicos, ella descubrio que me gusta Todoroki. Saco su telefono y llamo aalguien por lo menos estuvieron hablando por 5 minutos, no preste atencion a su llamada.

-____(T/N)- me gire para verla- agamos una apuesta, la que pierde debe invitar a el chico que le gusta a una cita.

-Que clase de apuesta?

-Con quien apuestas que Todoroki estara hablando mañana? (Ya ven por donde va esto no? 7u7)

-Apuesto que con Midoriya, Iida o Momo.

-Solo elije a uno-dijo mina

-Ok elijo a Midoriya, y tu?

-A Denki-dijo emocionada.

-Vas a perder mina.

-Claro que no- llegamos ami apartamento y nos despedimos.

Fin del flash back

Eso paso ayer, hoy a la mañana encontre a Shoto y Denki hablando de quien sabe que y me puse nerviosa,
Mire a mina quien se acerco a mi.

-Creo que debes invitar a alguien 7u7-dijo susurrando- ya sabes Shoto-dijo alzando la voz por suerte Shoto no la oyó.

-Mina-chan me estoy resistiendo las ganas de pegarte con una silla, porque respeto a la silla.

Y asi empezo todo señores y señoras, Mina lo planeo, planeo algo con Denki lose maldita copia barata de Majin Boo y maldito Pikachu.

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora