70❤️Katsuki Bakugo 2?

3.2K 272 99
                                    

Au medieval 7u7 4/4
La segunda parte ;v;(por estas cosas tardo tanto en escribir, ademas de que escribo lento ;v;)

_________________________________________

Luego de unos minutos ambos salieron de la casa y se dirigieron hacia la ciudad vecina.
Katsuki se puso una camisa de mala gana y ___(T/N) llevo una canasta.

-Que es lo que necesita tu padre?-pregunto katsuki

-....necesita...-se fijo en aquella lista que le había escrito-yerbas? Unas estupidas yerbas? Viajaremos por estas malditas yerbas?

-Esto apesta, es tu culpa que estemos aquí-le reprocho katsuki

-Yo? Tu fuiste el que me trato como si fuera su ama de casa!!

-Pero lo eres, estuviste atendiendo mis necesidades como por 1 semana

-Fue solo porque estabas mal, ahora veo que estas muy bien y que no me necesitas-esta acelero su paso deja do atrás a Katsuki

-Maldita...

Y asi el resto del camino se la pasaron discutiendo, aunque no lo querían admitir, se divertían.
Al entrar a la ciudad vecina, Katsuki "por accidente" rompió su camisa(se enojo porque no le entraba bien y la destruyo) también compraron de mala gana las yerbas que su padre le había perdido.
Ya cuando tenían todo se disponían a salir cuando...

-Es el! EL DRAGON ROJO-dijo un misterioso hombre apuntando a katsuki- ES EL, GUARDIAS! NOS MATARA A TODOS!

-Oye pero que te pasa?-le pregunto katsuki

-NO TE ME ACERQUES DRAGON, ALEJATE!!-luego fijo su vista en ___(T/N)- ELLA DE SEGURO ES COMO ELLOS

Los guardias no tardaron en llegar y muy pronto ambos estaban arrestados.

-Katsuki que pasa?-le pregunto ___(T/N)

-.....no lose-dijo

Los guardias los escoltaron a la plaza central, donde ataron a ambos.

-Tenemos aquí a monstruos que casi destruyen la ciudad de Morgana(el que entendió la referencia, es mi sempai <3)bestias, que cada día hacen correr mucha sangre de hermanos nuestros-anuncio un guardia- estos!-nos apunto- sufrirán, pero el rey será quien decida, ahora mismo se encuentra en camino, con estos dos, serán dos menos para las bestias, SERA NUESTRA VICTORIA!!-grito y todos los espectadores empezaron a gritar también en señal de estar de acuerdo.

Ambos jovenes estaban muy confundidos, por un lado ___(T/N) estaba muy asustada y preocupada, en su rostro se le notaba el miedo.
Cuando katsuki se volteo para hablarle pudo ver su rostro con algunas lagrimas.

-___(T/N)?

-Katsuki....que esta pasando?!-le pregunto

-Ahora lo recuerdo...yo no soy un humano-dijo katsuki

-Que?

-la herida en mi brazo, me la hiciste tu....-este bajo su cabeza- soy un dragón.

Al principio ___(T/N) le pareció absurdo, luego pensándolo mas vio que era cierto.
Volteo a ver a su compañero preso y este tenia el ceño fruncido.

-Que pasa?-le pregunto ___(T/N)

-Porque no me dices nada? Mi familia y yo destruimos gran parte de tu pueblo, soy una bestia, un monstruo...deberías tenerme miedo.

-La verdad es que cuando salga de aquí te golpeare en tu cara, pero...yo no creo que seas tan malo....tu no querías destruir el pueblo, verdad?

-No...pero fue una orden, no pudimos desobedecerla-explico

-Entonces...estas perdonado-le sonrio

-Porque? Por que eres asi conmigo?

-No lose, lo único que se es que podremos salir de aquí-dijo ___(T/N) determinada

-Y como saldremos?

-fácil, transformare en un dragón-dijo con total normalidad

-Pero si lo hago, será difícil volver a como soy ahora, podría lastimarte y muchas otras cosas-empezó a explicar.

-Katsuki...-este la miro- solo hazlo.

Dicho esto katsuki asintió, luego este empezó a transformarse, no tardo mas de unos segundos cuando destruyo la cuerda, varios guardias empezaron a atacarle, este los ignoro y tomo a ____(T/N) entre sus garras.
Luego este empezó a mover sus alas, tardo unos segundos pero luego empezó a despegarse del aire.

y sin darse cuenta estaba sobrevolando aquella ciudad, los guardias le tiraban sus lanzas, pero el ni se inmutaba.

...

Luego de volar unos minutos este bajo a cierta parte del bosque.
Dejo a ____(T/N) a un lado y este clavo sus garras en su brazo derecho.
Muy pronto este volvió a ser katsuki.

-Katsuki!!estas bien?!-le pregunto ___(T/N) corriendo hacia el

-Claro que si fea, descubrí la forma de transformarme..., gracias a ti salimos de aquel aprieto-le dijo katsuki

-Y ahora que hacemos?? Tu tatuaje nos delataría y te encerrarían, no puedo permitir eso-dijo ___(T/N)

-Eso...no lose....-dijo molesto- pero se que si tu me apoyas, podremos lograrlo!

-Donde esta el katsuki que conocí en estos 5 días?-le preguntó divertida

-...A QUE MIERDA TE REFIERES?!-le pregunto, algo sonrojado

-Jajajaja-esta se empezó a reír- ahí esta.

-NO TE RIAS MALDITA SEA!!!

-Muy bien...creo que perdí aquellas yerbas....crees que papa se enojara?-le pregunto bromeando
Katsuki se le quedo viendo un rato, luego río y dijo- que te parece si muy pronto vamos por mis padres??

-Uhhh una misión, me podría acostumbrar a esto-río- pero primero...volvamos a casa y trata de cubrir ese tatuaje-apunto a su hombro

-Ya ya, entendí.

Se miraron y supieron que ahora su vida cambiaría un montón.

_________________________________________

Amo escribir estos caps :"3.
Lastima que tardo mucho xd(ahora a esperar otros 5 dias para el proximo cap v:)

Espero les haya gustado.

Pregunta:
Cual es su actor favorito?

Es una pregunta muy normal, lose, pero quisiera saber que actores les gustan.
Los míos son: Gary Oldman, Michael Keaton y Chris Pratt

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora