78❤️Mirio Togata

3.2K 147 37
                                    

Advertencia:
-Yaoi, boyxboy
-Lemmon
(Aunque todavía no se escribir yaoi ;-;)
-Spoiler del manga

_________________________________________

Las pequeñas gotas de lluvia se deslizaban por la ventana de la habitación. (T/N) abrió lentamente sus ojos al sentir la luz de la mañana penetrar sus ojos. Soltó un leve quejido y finalmente se levanto de la cama.
Asi fue como se preparo para ir a la escuela, (T/N) se encontraba en el tercer año del curso de héroes, por lo que sentía mucha presión ya que se acercaban los exámenes finales. Apenas entro en el salón su amiga Nejire lo recibió tal cual lo hacia los demás días, aquella energía alegre que emanaba no era suficiente para llenar el espacio vacío que (T/N) sentía, pensar en el le provocaba un leve dolor en el pecho, era tan injusto.

"Porque a el?" Se preguntaba

Fue asi como paso el resto del día escolar, el día paso bastante lento, pero aun asi valdría la pena, solo que (T/N) aun no lo sabia.
Ya finalizadas las clases del día (T/N) tomo sus cosas y salió al corredor, este se encontraba ya completamente vacío, siempre era el ultimo en salir.

-(T/N)!-lo llamo alguien

Al instante reconoció aquella voz y se volteo en la dirección de la que esta provenía.

-Mirio!-corrió hasta donde este estaba parado y le dio un fuerte abrazo. Este sin dudar le correspondió-Te extrañe, por favor no vuelvas a irte asi....de verdad me tenia preocupado-una pequeña lagrima se deslizo por su mejilla derecha, Mirio con una de sus sonrisas comprensivas en el rostro, limpio la lagrima con su dedo pulgar.

-Yo también te extrañe...por favor, no llores-le suplico

-Es que de verdad te extrañe-este le dedico una radiante sonrisa a Mirio y este al instante se sonrojo levemente y tomo de la cintura a (T/N) atrayéndolo mas.

-Y que mas extrañaste de mi?-ahora el tono de su voz era el típico divertido con el que siempre hablaba

-No se por donde empezar...tus abrazos, tus besos, tus bromas y bueno...todo en realidad-hizo una leve pausa para luego sonrojarse-te amo Mirio y amo todo de ti

-(T/N) yo también te amo-dijo y luego unió sus bocas en lo que empezó siendo un beso tierno y lento, para que con el tiempo se transforme en uno mas apasionado y lujurioso. Lamentablemente el aire les jugo la contra y se tuvieron que separar. Por unos largos segundos se quedaron viéndose fijamente apreciando el rostro del contrario y cada detalle de este.

-Oye (T/N)-dijo Mirio rompiendo finalmente el silencio

-Si?

-T-te gustaría ir a mi casa hoy?-hablo algo nervioso

-Si no es mucha molestia, entonces iré!

-Nunca serás una molestia-le dijo con una voz tranquila mientras acariciaba su rostro con su dedo pulgar

Luego de unos minutos, los jóvenes se dirigieron a el hogar del joven Mirio Togata, ex-mejor alumno de U.A. Gracias al villano Kai Chisaki y sus secuaces.

Al llegar a su destino, ambos jóvenes se dirigieron a la habitación de Mirio donde inicio todo.
Pasaron unos minutos hablando animadamente hasta que, Mirio le pregunto algo a (T/N).

Trago saliva y bastante nervioso y sonrojado dijo- (T/N)?-este lo miro atento- q-que dirías si...y-yo -tomo aire y luego dijo- quisierahacerelamorcontigo?

(T/N) tenia el rostro completamente rojo, había entendido aquellas palabras, ahora no solo estaba rojo sino que algo nervioso.
Luego de un rato este suspiro y algo inseguro se recostó justo al lado de Mirio y mirando hacia un lado de la habitación dijo-Diría: "Hagámoslo"-cerro sus ojos fuertemente mientras sentía como este se sonrojaba aun mas.

Estaba claro que ambos estaban nerviosos...y sonrojados.
Lentamente Mirio se fue acercando a (T/N) hasta el punto en que sus labios se encontraban a unos escasos centímetros uno del otro.
(T/N) tomo a Mirio del cuello y finalmente unió sus labios en un beso que empezó siendo bastante lento y tierno y luego se convirtió en uno mas apasionado, de nuevo la falta de aire interrumpió su beso y tuvieron que separarse.
Sin esperar demasiado volvieron a unir sus bocas iniciando una batalla entre sus lenguas. Mirio poco a poco empezó a desabotonar la camisa de (T/N) acariciando levemente su abdomen con sus dedos.
Se volvieron a separar, (T/N) se termino de quitar la parte superior del uniforme dejando su pecho completamente desnudo.
Mirio acerco su rostro al cuello de (T/N) para luego empezar a besarlo. (T/N) soltaba leves gemidos junto a las mordidas que este le daba de repente.
Mientras este también se despojaba de sus prendas superiores, empezó a llenar el abdomen de (T/N) de besos y de vez en cuando este sacaba su lengua, provocando mas gemidos por parte de (T/N).
Levanto la vista para ver a (T/N) aquella mirada le decía que no parara aquello, de alguna forma, le rogaba que siguiera con aquello.
Sonrío levemente y de a poco le iba quitando a los pantalones a (T/N).
De un momento para otro (T/N) se puso encima de Mirio quitándole también sus pantalones.

-A-ahora es mi turno-dijo este mientras con su mano derecha empezó a frotar la entrepierna de Mirio provocando algunos gemidos .
Y finalmente lo despojo de su ultima prenda dejándolo completamente desnudo. (T/N) se quedo unos momentos admirando el miembro de Mirio, no sentía vergüenza ni mucho menos arrepentimiento, solo quería unirse con su amado, es mas, ambos deseaban aquello.
Fue asi como (T/N) tomo el miembro de Mirio con sus manos y empezó a frotarlo cada vez mas rápido. Mirio soltaba gemidos mas sonoros y en ese momento (T/N) introdujo el miembro en su boca moviéndose de arriba abajo.
Por varios minutos mantuvo esto, hasta que ya no resistía, quería sentir a su amado dentro de el. Asi que saco el miembro(ya bastante erecto) de su boca y se volvió a acostar en la cama quitándose sus boxers, quedando desnudo.
Mirio lo miro unos segundos, pero finalmente entendió que buscaba este, aunque no era un experto en estas cosas, aun asi supo que hacer, metió 2 dedos en su boca llenándolos de saliva y luego lentamente los introdujo en (T/N) provocando un gemido por parte de este mientras se aferraba a la espalda de Mirio. Mirio permaneció unos momentos asi hasta que empezó a mover sus dedos aumentando la velocidad. Hasta que estuvo seguro y finalmente los quito. Asi se puso frente a (T/N) dispuesto a terminar con aquello.
Lentamente fue introduciendo su miembro haciendo que (T/N) gimiera de nuevo mientras arqueaba su espalda. Se mantuvo unos minutos en esa posición hasta que el movimiento de las caderas de (T/N) que buscaban mas placer le indicaron que podía seguir con aquello. Asi empezó a moverse aumentando la velocidad en cada embestida.
Aquello se sentía demasiado bien para ambos, sus gemidos llenaban la habitación. Finalmente eran uno.

Mirio seguía con sus movimientos cada vez mas exitado, faltaba poco para que este llegara al orgasmo.

-Ngh~ Mirio~-gemía (T/N)- y-yo, me voy ah~

Mirio dio unas ultimas embestidas y se corrió dentro, junto a (T/N).
Exhausto salio de la entrada de (T/N) recostandose a un lado.
(T/N) se recostó en su pecho y ambos sonrieron.
Cayendo profundamente dormidos.

_________________________________________

Ey ey, que tal?
Tarde mucho, i know.

Ademas de que sigo sin saber escribir lemmon ;v;

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora