2❤️ Kirishima Eijiro

17.4K 994 595
                                    


Vestidores
_________________________________________

Que es peor que perder una apusta contra Mineta?
Perder una apuesta con Denki Kaminari.
Y no una simple apuesta oh NO NO NO sino declararte a la chica que te trae atraído desde que el mundo es mundo.
Y lo peor es que estoy dirigiendome al asiento de ___(T/N) sin haber planeado que decirle.

-Hola ___(T/A)-chan- le sonrei, ella me devolvió la sonrisa- ammm...-empece a sonrojarme- me estaba preguntando si el jueves querrias acompañarme a el centro comercial, nescesito tu experiencia....con ropa-mierda porque ropa???

-Mi experiencia?- dijo- no prefieres la de Momo? Seguro ella tiene mas experiencia con la ropa- dijo mientras apuntaba a momo con su pulgar.

-Es que...no me llevo tan bien con ella, me llevo mejor contigo y...ademas creo que tu gusto es parecido al mio

-Hmmm...- me miro intentando descifrar algo en mi expresión, trate de no cambiar mi cara- esta bien tu ganas Kirishima.

-Bien! Gracias ____(T/A)!

-Sonrio-no hay problema, siempre puedes contar con migo.

_________________________________________

El jueves luego de clases

Creo que no pensé bien esto, que pasa si me pregunta para que es la ropa?? Ahg debí pensarlo mejor.

-KIRISHIMA-grito ___(T/N) a mis espaldas-ESPERAME

corrio hacia mi.

-Vamos a el centro comercial juntos- dijo con la respiracion entre cortada.

-Esta bien

No solo tuve que soportar las ganas de tomarla de la mano sino que también tuve que soportar a Denki quien nos vio y se acerco a nosotros, cuando entramos a la tienda en el centro comercial.

-Chiiiicos~ entonces, puedo echarles una manita?-pregunto apoyandose por mi.

-Pues si claro- al adentrarnos a la tienda, ____(T/N) me tomo de la mano y me llevo a las estanterias

-Ven, vamos debemos elejir tu ropa- dijo dirijiendome una sonrisa , yo me sonroje.

La verdad es que ___(T/N) tiene buen gusto, me mando cambiarme de rooa varias veces pero era divertido de cierta forma. Luego de un raro Denki se fue no sin antes giñarme un ojo y susurrarme

-Suerte~~~~

Mierda matare a ese picachu.

-Kirishima,pruebate esta playera tiene tu estilo-dijo mostrandome una playera rojo oscuro con un dinosaurio muy genial.

-Genial!

-Vamos ve- dijo empujandome hacia el vestidor.

Cuando me puse la playera note que me quedaba pequeña asi que me la quite y mientras que vi mi celular y note una llamada perdida de Denki, lo tome y atendi.

-Oye viejo, ya te has declarado?

-No aun no, ahhhgg deja que fluya? Nose ni que digo.

-Ay Eijirou, lo que debes hacer es tropezar con ella y caerte encima de ella asi quedaran tan cerca que te besara...simple

-ESO SOLO PASA EN LOS LIBROS DE ROMANCE

-Y porque no pidria pasar en la vida real?

-Justamente por eso, debo irme adios.

-Bayyyy~~~~

Corte y me di la vuelta, para ir a tomar una playera mas grande.....solo que me olvide de un pequeñisimo detalle.

-Kirishima!!!!- me grito, yo no entendi porque- NO PUEDES SALIR ASI COMO ASI DE UN VESTIDOR

-Como asi?

-SIN PLAYERA

Mierda, maldito Denki me distrajo, ahhhhh esto hace que me sonroje malditas hormonas nose que hacer, creo que solo hay una cosa que hacer....tal vez salga mal pero lo intentare.
La tome por la muñeca y al entrar al vestidor la acorrale contra el muro (AI DIOS MIO ESTE MAN ME VOLVERA LOCOOOO) la mire a los ojos, pude ver como estaba sonrojada, mierda se ve muy tierna.

-Kirishima, q-que demonios haces???

-Acaso no te gusta verme asi?-pregunte hacercandome a ella.

-OVIO QUE ME GUSTA SI ERES UN MALDITO CHICO SEXY QUE ESTA SIN PLAYERA CON UNOS MUSCULOS HERMOSOS Y A CINCO CENTIMETROS DE MI CAR-antes de que pudiera terminar, le di un beso en los labios, no muy largo ni muy corto, duro el tiempo nescesario para que ella me siguiera el beso y rodeara mi cuello con sus manos. Luego del beso la mire y ella a mi, y por como lo veo los dos estabamos muy sonrojados.

-trage saliva- T-te gusto?-dije rascandome el cuello.

-COMO VAS A PREGUNTARME SI YO MISMA TE SEGUI EL BESO- estaba muy sonrojada.

-Jajaja me encanta cuando te pones asi- le dije- ___(T/N)-al escuchar su nombre me miro y se sonrojo mas pero logro decir

-Que quieres?

-Me gustas

.
.
.

-Tu tambien me gustas ...Eijiro~

_________________________________________

Extra

-Y...con quien apostaste para declararte- me pregunto

-Como supiste?

-Amm fue muy ovio, dime, quien fue!

-Adivina

-Denki??

-Acertaste-reimos mientras nos tomabamos de la mano para pagar la ropa.

-Entonces te declaraste gracias a que perdiste una apuesta con denki

-No te molesta??

-De hecho si tu no te hubieras declarado

...yo lo habría echo

Fin~~~
_________________________________________

Aahhhh kirishima es un amor de persona.(la verdad ahora me cae pésimo y no me gusta para nada este personaje, nota al Tom de hace dos años lol)
Tarde un poco en imaginarme la situacion v":
Es que nose xD

Ignoren mis horrores ortográficos

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora