32❤️Denki kaminari

4.7K 254 165
                                    

7u7(con eso te digo nada y todo al mismo tiempo)

_________________________________________

-Puta mierda de vida- exclamaste claramente molesta- no puede ser- que paso? Muy facil llegabas una hora antes a la escuela- ahora se supone que debo esperar una hora en esta clase? Ni de coña-saliste del salon y te dirigiste a el patio, te sentaste bajo la sombra de un arbol, sacaste tu celular y empezaste a leer historias de wattpad.
Estuviste como 30 minutos leyendo.

"Ya debe haber gente en la clase" pensaste, asi que apagaste tu celular y te dirigiste a tu clase.

Cuando abriste la puerta pudiste ver que ya estaban sentados como dos alumnos. Mas especificamente a tu novio Denki Kaminari y a Yuga Aoyama sentados

(Yuga fue elejido aleatoriamente por una fiel lectora ;D)

Te sentaste en tu lugar que era al lado de tu novio.

-Hola ___(T/N)!-te saludo cuando te sentaste junto a el.

-Hola, que cuentas? Hace cuanto estas aqui esperando?

-Probablemente hace unos 5 minutos, y si estoy bien, ansioso.

-Ansioso?

-Si, hoy tenemos una cita.

-Nunca me lo pediste.

-Pues ahora te lo pido, te invito a una cita ____(T/N)

-A que se debe?

-Nada solo no salgo con mi novia hace un mes, quiero citas ___(T/N)!-dijo aciendo puchero

-Esta bien- dijiste.

....

El dia paso lento e insufrible, como que tienes la peor suerte del mundo.
Ya que cuando se disponian a salir de la Yuuei para ir a su cita emepzo a llover muy fuerte.
Asi que se fueron a sus dormitorios, desilusionados.

Eran las 6:30 pm asi que te metiste a tu baño y te diste una ducha, cuando te estabas desvistiendo prendiste el agua y esperaste que se caliente el agua de la ducha.
Hasta que escuchaste golpes.

-Quien es?-pregunte desde el baño

-Soy yo ___(T/N)- Denki

-Entra-dije

-Donde estas?

-En el baño- y en unos segundos escuche el sonido de golpes en la puerta, me amarre una toalla para no quedar completamente descubierta y dije- Pasa.

-Segura? Es que yo.............

-Que pasa?-es ovio que miraba tu figura

-Nada-dijo sonrojado desviando su mirada.

-Esto...para que me buscas?

-Ah! Eso queria que cenemos juntos en mi cuarto, tengo ramen instantaneo

-Wow que romantico!-te reiste y miraste a Denki-Ok ire-Denki se dio media vuelta y ivas a cerrar la puerta.

Pero...

Adivinen quien es torpe?
No, no tu, Denki v:

-Esto ____(T/N)-se dio vuelta sobre sus talones para decirte algo, pero este resbalo cayendo encima tuyo en el piso de el baño- L-O SIEN-SIENTO ___(T/N)-intentaba no mirar tus pechos de verdad lo intentaba

-Tranquilo no es problema- le tienes mucha confianza a tu pareja, el tambien te la tiene, el problema es que es Denki, y tu su novia, en el baño, con una toalla cubriendo tu desmudo cuerpo y agregemos que caiste en una pose....algo seductora y claro las hormonas.

-Y-Yo-inhala profundamente- ___(T/N)......?

-Si?

-Puedo bañarme con tigo-lo miraste sorprendida- N-NO HARE NADA INDEVIDO LO JURO- te reiste- que pasa? Hablo enserio

-Hay denki-lo tomaste de las mejillas y lo besaste- espera hasta que tengamos mayoria de edad-le tocaste la nariz con tu dedo indice- luego puedes hacerme lo que quieras-Denki se sonrojo y tu te reiste.

-No me importa

-Eh?-dijiste extrañada

-Luego me lo perdonaras, pero ahora me debes algo-se acerca a tu oido- me debes una...ya sabes....por la suspension de la cita- ahora tu estavas nerviosa- anda ____(T/N) duchemonos junt-le diste una bofetada en su mejilla derecha.

-Mladito Denki pervertido- sonreiste- te pagare por la cita-te paraste y el tambien, lo acompañaste hasta la puerta y antes de cerrarla le dijiste en su oreja- luego de nuestra cena-hiciste una pausa y dijiste lentamente- en tu cama- y cerraste la puerta dejando a Denki sonrojado, nervioso y con la palabra en la boca, te reiste y te metiste a bañar.

Este Denki :^

_________________________________________

Ke les parecio? XD
Me encanta acer caps asi xD

Pregunta:

¿Serie de Cartoon network favorita?

Yo: La mia probablemente sea El increible mundo de gumball, hora de aventura y ok ko- le pegan- pero Ok Ko da gusto v":

Persona: PERO ES IGUAL KE BNHA

yo: solo le falta el katsuki :"^

El proximo es: shigaraki Tomura

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora